México pieza clave en el crecimiento de PageGroup

PageGroup, ha dado a conocer sus resultados financieros globales correspondientes al segundo trimestre de 2016, en los que registró un crecimiento de 3.7% en utilidades frente al mismo periodo del año anterior.

Los resultados presentaron un crecimiento trimestral récord en 14 países: Argentina, Austria, Bélgica, Colombia, Indonesia, India, Italia, Nueva Zelanda, Perú, Portugal, Sudáfrica, España, Suecia y México, éste último registró un crecimiento del 15% en utilidades en comparación con el segundo trimestre de 2015.

El Director General de PageGroup, Steve Ingham, señaló: “Las condiciones desafiantes que se presentaron en varios mercados se mantuvieron, sin embargo, estamos contentos ya que América Latina y Europa Continental tuvieron un gran desempeño, acompañado de un regreso al crecimiento en la zona de Australasia”.

En la región de las Américas, específicamente en América Latina, Argentina, Chile, Colombia, Perú y México registraron un crecimiento en conjunto del 18%, estos países representan para PageGroup el 66% de las utilidades de dicha zona geográfica.

En cuanto a la región más grande, EMEA, conformada por Europa, Oriente Medio y África, continuó con el octavo trimestre consecutivo de crecimiento a doble dígito, en el segundo trimestre del año registró una tasa del 13.6%, donde Europa Continental creció un 16%.

PageGroup cuenta con cuatro diferentes marcas en el mercado mexicano: Page Executive, Michael Page, Page Personnel y Page Interim. Cada una atiende a los diferentes niveles ejecutivos, desde mandos intermedios hasta puestos de alta dirección. Asimismo, Page Interim recluta candidatos para períodos definidos en todos los niveles de la organización.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario