Mexicanos premian a Atún Dolores como Marca de Confianza

Atún Dolores fue reconocida nuevamente como Marca de Confianza por Reader’s Digest México. El pasado 20 octubre la casa editorial premió por tercer año consecutivo a la empresa en la categoría Atún Enlatado.

Con este galardón Atún Dolores® reafirma su posicionamiento como marca cercana al consumidor que identifica sus necesidades y le brinda productos innovadores y de la mayor calidad.

“Estamos muy contentos de recibir por tercera ocasión este premio que avala la confianza que los mexicanos tienen con Atún Dolores®. Esto refrenda nuestro compromiso con nuestros consumidores y nos inspira a seguir trabajando arduamente para ofrecerles productos de la mayor calidad”, expresó Daniela Ortiz, gerente de Marketing de Atún Dolores®.

Marcas de Confianza se basó en una encuesta abierta nacional donde participaron mexicanos de entre 25 y 54 años que calificaron diversos atributos como imagen, precio, intensión de compra y comprensión de necesidades. Según los resultados, 39% de los consultados confía en Atún Dolores por sobre otras  empresas debido a su calidad, practicidad y la versatilidad de su gama de productos.

Este premio se suma a la certificación Marine Stewardship Council que recibió la marca hace este mes, que reconoce al Grupo Pinsa por sus prácticas de pesca sustentable de clase mundial, título que sólo un 12% de la industria pesquera mundial posee.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario