Mejora la apariencia de tus muebles; STANHOME

STANHOME

Por su gran durabilidad, versatilidad y apariencia, la madera ha sido uno de los principales materiales para la fabricación de muebles. Además es un aislante de calor y regulador natural de la humedad ambiental que imprime a los espacios un toque clásico, natural y hermoso convirtiendo tu casa en un lugar acogedor.

Sin embargo, con el paso del tiempo la madera pierde su brillo y genera un mal aspecto Stanhome, la empresa de gran tradición que ofrece soluciones de alta calidad para el cuidado del hogar, la familia y la belleza, te propone algunas recomendaciones para limpiar y hacer brillar cualquier tipo de mueble de madera.

STANHOME 1

  1. No expongas tus muebles directamente al sol, ya que decolora la madera.
  2. Evita colocar recipientes o artículos de metal que puedan rayarlos.
  3. Para hacer brillar tus muebles primero deberás limpiarlos del polvo y así evitarás un aspecto opaco.
  4. Limpia en movimientos suaves y circulares con paños suaves y secos.
  5. Si por accidente se derrama cera de vela en tus muebles deberás esperar a que seque y retirarla con una espátula de plástico.
  6. Utiliza productos que contengan silicones y ceras para mejorar su aspecto.
  7. En muebles barnizados olvida las fibras para limpiarlos porque los dañarás para siempre.
  8. Selecciona productos específicos para la limpieza de maderas, los cuales crean una película para evitar que se adhieran las huellas.
  9. La limpieza de los muebles se deberá hacer semanalmente para desaparecer los pequeños arañazos y prolongar su vida útil.
  10. Con Woody spray de Stanhome además de limpiar y darle brillo a tus muebles, también obtendrás una protección antiestática con un agradable aroma a nogal tradicional de la temporada navideña.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario