MásNegocio destaca como una de las mejores empresas con alto desempeño

MásNegocio, empresa de KIO Networks, fue galardonada como una de las Mejores Empresas Mexicanas 2017, por la iniciativa de Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey, gracias a su alto desempeño en la gestión de negocios y prácticas empresariales que contribuyen significativamente a la economía mexicana.

La oferta de MásNegocio incluye la implementación, operación y administración de aplicaciones con servicios en la Nube y tecnologías de última generación, así como un servicio de calidad, esto le permitió destacar en los diferentes procesos de evaluación y el reconocimiento por octavo año consecutivos como una de las mejores empresas, colocándola en categoría Empresa Platino.

“Es un orgullo que MásNegocio sea reconocida como Empresa Platino, es el resultado del compromiso y trabajo constante de cada uno de los colaboradores, quienes todos los días buscamos mejorar los procesos de negocio, nuevas soluciones, promovemos un ambiente de respeto para seguir siendo los aliados estratégicos de nuestros clientes. Esto es un indicador de que vamos por el camino correcto” puntualizó Octavio Camarena, Director General y Fundador de MásNegocio

La evaluación de las empresas de esta iniciativa, se hizo por medio de un análisis y valoración de la gestión empresarial en tres fases; la primera reside en cumplir con los reportes de financieros favorables, sólidos y comprobables, la segunda por medio de casos de éxitos con un modelo de negocio único e innovador con el marco de evaluación del Mapa de Valor de Deloitte y la tercera fase por medio de la validación de consejeros de Citibanamex, Deloitte y del Tecnológico de Monterrey.

La oferta de MásNegocio va desde el apoyo en crear la estrategia del ecosistema de aplicaciones que requiera el negocio, hasta la implementación, operación y administración del mismo. Además de proveer aplicaciones en renta (SaaS por sus siglas en inglés), soporte funcional y técnico, mesa de servicio, hosting en centros de datos, hasta planes de recuperación de desastre para asegurar la continuidad del negocio.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario