Make-A-Wish México se une al esfuerzo global de World Wish Day

Make-A-Wish – la organización mundial que cumple Deseos a niños que tienen enfermedades que ponen en riesgo su vida – tendrá su celebración anual del World Wish Day (Día Mundial del Deseo) este 29 de abril.

make 1

En el World Wish Day, Make-A-Wish México, junto con más de 100 voluntarios y asociados de Make-A-Wish alrededor del mundo, reconocerán a todas las personas que hacen posible la realización de los Deseos, al donar su tiempo y recursos. El día mundial de agradecimiento, reconoce que se necesitan “colaboradores y donatarios” de todo tipo – incluyendo doctores, trabajadores sociales, voluntarios, patrocinadores y familias – para transformar vidas cumpliendo un Deseo a la vez.

El World Wish Day tiene lugar cada 29 de abril en honor al día que inspiró la fundación de Make-A-Wish hace 37 años. Desde entonces, Make-A-Wish se ha expandido de tal manera, que ha pasado de conceder algunos deseos al año, a cumplir en promedio, un Deseo cada 17 minutos. El crecimiento exponencial en el cumplimiento de Deseos es importante para los niños, ya que en un estudio independiente que se publicó recientemente, demostró que un Deseo hecho realidad puede servir como un punto de retorno, dando al niño enfermo la fuerza para vivir con ello, o incluso superar los desafíos médicos.

“Sabemos que se necesita una comunidad global que apoye la causa, para realizar de manera exitosa los Deseos,” declaró Jon Stettner, presidente y CEO de Make-A-Wish International. “World Wish Day es nuestra oportunidad de decir gracias a los miles de personas que convierten la imaginación y la visión de un niño en una experiencia que cambia vidas.”

make 2

“Make-A-Wish México concedió 209 Deseos a niños mexicanos el año pasado y ninguno de ellos hubiera sido posible sin las contribuciones, apoyo y esfuerzo de nuestros generosos patrocinadores,” señaló Paola Berger, directora de Make-A-Wish México.

En honor al World Wish Day, Make-A-Wish México estará subiendo a redes sociales, videos cortos de algunas de las personas que cambiaron vidas e hicieron posibles algunos Deseos.

El portal worldwishday.org, estará ofreciendo una mirada en tiempo real a los Deseos y eventos que tienen lugar en todo el mundo el 29 de abril.

Pueden unirse a la celebración compartiendo un mensaje con el hashtag #WorldWishDay en Facebook, Twitter e Instagram. Para conocer más información sobre World Wish Day, visita worldwishday.org.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario