Los propósitos de año nuevo se cumplen con Champagne Louis Roederer

Desde hace más de un siglo, el champagne ha estado presente como uno de los protagonistas fundamentales en todo tipo de ocasiones especiales. El inicio de año y los nuevos propósitos no es la excepción. Es por ello que la reconocida bodega de champagne Louis Roederer cuenta con una amplia gama de selectas etiquetas para hacer de cualquier celebración, un momento único.

Sus etiquetas más reconocidas son Brut Premier, Brut Vintage, Brut Vintage Rosé, Carte Blanche, Blanc de Blancs, y obviamente Cristal, la joya de la casa y más específicamente con sus etiquetas cosecha 2007 y 2009, recientemente presentadas en México. Este año también se ha dado a conocer al mundo Brut Nature 2009, diseñada por el reconocido artista Phillippe Starck. Todas y cada una de ellas  crean exquisitas experiencias, que se llevan a la perfección con selecta gastronomía, como cortes, aves, quesos, pastas y postres.

Gracias a la riqueza de sus propios viñedos de 214 hectáreas en las principales zonas de Champagne en Francia, Louis Roederer crea sus propios vinos de base, además de largos procesos de producción artesanales y un tiempo de reposo en botella sobre lías, que son los sedimentos que nacen de la fermentación de las levaduras en la botella. Todo esto lleva un proceso de más de tres años a temperaturas ideales, que dan como resultado un “Champagne de Propiedad”, digno de cualquier ocasión y exigente paladar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario