Los mejores diseños de botas

price-shoesPrice Shoes, marca de moda 100% mexicana que siempre piensa en ti, trae para ti las más novedosas tendencias en calzado para ésta temporada de frío, a través de novedosos modelos que harán resaltar lo mejor de ti, sin invertir grandes cantidades de dinero. Price Shoes siempre al pendiente de la moda, tiene calzado con los diseños  más vanguardistas para que luzcas impecable.

Una de las más atractivas propuestas que Price Shoes ha preparado para ésta temporada, sin duda se encuentra en los botines con tacón tipo cuña. Los cuales tienen un alargamiento desde la suela hasta llegar a cubrir por completo la altura del zapato.

Ejemplo de estos son sus modelos Tierra Bendita de venta en Price Shoes, botines con texturas y diseños de invierno. Este tipo de tacón el cual ayuda significativamente a estilizar tu figura al máximo y sin perder ese toque a la moda que tanto estás buscando para llegar radiante a tus fiestas y eventos.

¡Pruébalos, verás que no te vas a arrepentir!

Nuestra propuesta para estos botines con tacón de cuña, es que los acompañes con unos skinny jeans, un suéter de colores sólidos en tonos grises o hasta blanco para darle más contraste.

Claro, si tienes que estar en el rayo del sol, usa un blusón largo que puedes perfectamente combinar con un cinturón ancho a tono de los botines, así lograrás darle simetría a tu figura y luzcas más delgada.

Podrás encontrar estos y muchos más modelos en cualquiera de las Tiendas Price Shoes y a través de su venta por catálogo. Con un precio de $268 y $424.00 pesos respectivamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario