Lo mejor de eBay en Hot Sale

eBay, la tienda online más grande del mundo, será parte, por tercera ocasión, de Hot Sale, la iniciativa impulsada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) para acercar aún más a los consumidores mexicanos al comercio en línea. Se trata de la campaña más importante de ventas online que ofrece acceso a descuentos y promociones exclusivas. Durante estos 4 días, eBay tendrá interesantes promociones que incluyen hasta 80% de descuento en productos seleccionados y un cupón de 15% de descuento adicional para tus compras en todo el sitio, además envío garantizado en los 420 millones de artículos disponibles para México.

Este año, eBay ha identificado 3 categorías favoritas de los consumidores en México: tecnología y gadgets, moda y hogar. Todos los descuentos y promociones se encontrarán en la página dedicada a la campaña especial para Hot Sale. Destacan los descuentos en gadgets como el Apple iPhone 5S y el Samsung Galaxy Gear S2, relojes Michael Kors, Fossil e Invicta ycamisas Polo Ralph Lauren y Tomy Hilfiger.

eBay cuenta con 2 millones de compradores activos en América Latina. En México, está posicionado como una de las principales plataformas de eCommerce reflejando un crecimiento orgánico del 162% en compradores activos -desde 2013- y alrededor de 500 mil usuarios que han descargado la app para dispositivos IOS y Android.

En 2015 eBay lanzó una campaña en Hot Sale, en la que gracias a las exclusivas promociones que ofrecieron a los usuarios, consiguió incrementar sus ventas, por ejemplo: Black Friday es de los eventos en línea más importantes para eBay, y durante el Hot Sale 2015 lograron superar el número de ventas de productos, para un total de 3,331 artículos, que estuvieron disponibles con atractivos descuentos.

“México es uno de los países que ha representado un crecimiento extraordinario para nuestro mercado. Sabemos que los mexicanos somos buenos compradores e eBay es un lugar que permite descubrir aquellas cosas que necesitas, pero también, aquellas que amarías tener en tu casa. En eBay puedes descubrir objetos de deseo complementados con excelentes precios y las garantías únicas de eBay como: “Devolución de tu dinero” para hacer compras en una ambiente de completa confianza y seguridad. Ser parte de Hot Sale, permite que los compradores descubran que comprar por internet es muy fácil y es seguro”, comentó Fernando Saiz, director de desarrollo de negocios de eBay Latam.

Finalmente, también podrás vivir la experiencia de Hot Sale desde la app móvil de eBay, donde además de tener acceso a todos los descuentos y promociones, podrás obtener fácil, rápido y seguro tus artículos favoritos desde la comodidad de tu tablet o Smartphone.

logo 1

logo 2

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario