Llega cross a la Galaxia con Star Wars

Con la llegada a la pantalla grande de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, CROSS te lleva por la galaxia y lanza sus dos nuevas colecciones de la saga. Townsed Star Wars y Click Star Wars, ambas retoman a los tres personajes icónicos, CP-3PO, Darth Vader y los Stormtroopers.

interna star wards

Inspirada en el año de la creación de la película de 1977, Star Wars: Episodio IV a New Hope, CROSS presenta su Colección Edición Limitada Townsend Star Wars; limitada a 1977 unidades por personaje. Está bañada en oro de 18 quilates es ideal para los más fieles coleccionistas de la saga.

Cada uno de los bolígrafos es presentado en un estuche tematizado con Star Wars y con un exhibidor de bolígrafo que cuenta con un grabado detallado de tu personaje preferido; pueden encontrarse en las versiones Selectip Roller y Pluma Estilográfica.

Darth Vader, en color negro satinado, se corona en esta colección con un cristal rojo de Swarovski simbolizando la icónica espada laser.

  • Stromtrooper, en laca blanca pulida, será tu pluma estilográfica ideal para ser parte de la tropa galáctica.
  • C-3PO, el droide favorito de la saga cobra vida para brindarte una escritura llena de sofisticación. Además, con una inspiración espacial por la paleta de colores de los personajes, la segunda colección, Click Star Wars fue creada con una apreciación de artesanía de calidad, fines a en la escritura y con una tecnología de tinta de flujo suave, click gel; ideal para mostrar la pasión por la película.
  • C-3PO, el bolígrafo refleja la coraza del personaje en acabados de laca dorada. Ideal para firmar documentos de una manera original.
  • Stroomtrooper, mantén el orden en la galaxia con ayuda de este bolígrafo con acabados en laca blanca.
  • Darth Vader, con su acabado en laca negra te permitirá ser parte del lado oscuro. Sin duda, esta colección le permitirá a todos los fanáticos de la saga escribir una nueva historia y conmemorar junto con CROSS momentos icónicos a través del lujo y la elegancia.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario