LEGO recibió en su planta al Ministro de Industria, Negocios y Asuntos Financieros de Dinamarca

El pasado 10 de marzo,  Nancy Sanchez, General Manager de LEGO Operaciones México recibió al Sr. Brian Mikkelsen, Ministro de Industria, Negocios y Asuntos Financieros de Dinamarca en una visita de cortesía donde tuvo oportunidad de conocer la planta donde se fabrica el famoso brick que este año celebra 60 años de vida.

Acompañados también por el Secrectario de Economía de México, el Sr. Ildefonso Guajardo  y el embajador de Dinamarca en México, el Sr. Henrik Bramsen Hahn, el ministro y sus anfitriones convivieron durante algunas horas en las cuales pudieron conversar de temas importantes como la presencia de LEGO® en Monterrey, la cual se han esforzado por que tenga un impacto positivo siguiendo su filosofía “sólo lo mejor es suficiente”.

Durante la visita los invitados pudieron conocer parte del proceso de producción de los bricks de LEGO® en una de las 5 fábricas que existen alrededor del mundo.

“Para nosotros es muy importante que el ministro Mikkelsen y el secretario Guajardo conozcan el nivel de calidad con el que hacemos las cosas en LEGO porque de esta manera reforzamos nuestro compromiso con México para entregar sólo lo mejor a nuestros niños” comentó Nancy Sánchez, General Manager de LEGO Operaciones México.

Finalmente, después del recorrido por las instalaciones, los presentes se tomaron la foto oficial para postergar el recuerdo de esta importante visita.

LEGO ha estado presente en nuestro país por más de 20 años, actualmente la planta emplea a cerca de 3,000 personas y se encuentra en expansión para en 2020 llegar al doble de su capacidad.

Este tipo de reuniones demuestran que nuestro país cuenta con la capacidad de competir a nivel internacional con otras potencias gracias a la presencia de importantes empresas que se han comprometido con el crecimiento de nuestra economía.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario