Lacoste México impulsa la moda (Galería)

La intervención de Malafacha fue la ganadora y se pondrá a la venta en las principales boutiques de Lacoste en México. Compra Moda Nacional, la plataforma enfocada en impulsar la industria de la moda en México y Lacoste,
casa francesa que promueve el diseño mexicano, reunieron a 22 diseñadores para intervenir la icónica L1212 y plasmar los valores de la marca: autenticidad, alegría de vivir y elegancia, en honor a los 80 años del cocodrilo.
Luego de un mes de votaciones del público a través de una innovadora aplicación, el diseño de Malafacha fue el ganador, por lo que será producido por Lacoste y estará a la venta en el verano de este año en las principales boutiques Lacoste del país. Francisco Saldaña y Víctor Hernal, diseñadores de Malafacha, explican el concepto plasmado en su diseño: “Nuestra inspiración fue tomar como punto de partida la simplicidad y el elemento principal el uso de líneas colocadas en “V”. Sin duda Lacoste es una marca que apuesta por bloques de color y
monocromías. En este sentido quisimos que la polo formara parte de esta identidad. Celebremos los 80 años de Lacoste con la “V” de la Victoria.”
Durante el coctel, las 21 intervenciones de los diseñadores fueron subastadas, obteniendo un total de $41, 400.00 y siendo el diseño de Claudia Estrada la mejor vendida por $3,900, dichos fondos fueron donados a la Fundación
Lorena Ochoa, la cual cuenta con un Centro Educativo que apoya a niños de escasos recursos.
Jorge Barylka, director de Lacoste México, opina “Lacoste es una marca con 80 años de tradición y estilo. En esta ocasión quisimos apoyar al talento mexicano haciéndolos parte de nuestra celebración de aniversario.”
Juanchi Torre Hütt, director de Compra Moda Nacional, ve este proyecto como un gran logro para el diseño mexicano “Que una marca como Lacoste haya permitido que el talento nacional se manifestara en su producto estrella nos da un gran orgullo. Como parte del compromiso de Compra Moda Nacional, nos da mucho gusto apoyar al talento mexicano y generar alianzas que les permitan trabajar de cerca con marcas de renombre como Lacoste.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario