La ventana del FePI para los futuros creativos

El Festival de la Publicidad Independiente, FePl 2014, informa que está abierta la Inscripción para que los estudiantes de Publicidad, Diseño Gráfico, Creatividad, Marketing, Comunicación y carreras afines participen en el BePI 2014.fep

El certamen fue creado para que los futuros profesionales puedan mostrar su creatividad a un exigente Jurado integrado por profesionales publicitarios, diseñadores, docentes y creativos de reconocido prestigio.

La convocatoria del BePl es sumamente atractiva, ya que pone en igualdad de condiciones a todos los estudiantes, porque implica responder a una consigna única.

Las duplas de estudiantes deberán crear una Campaña en base al Brief provisto por los organizadores del FePl 2014.

El caso de esta edición es una Campaña que aporte a la prevención de la Desnutrición Infantil en los primeros años de vida.

La institución patrocinadora del BePI 2014 es la Fundación CONIN, fundada en la ciudad de Mendoza (Argentina) en el año 1993 por el Dr. Abel Albino.
CONIN es una institución sin fines de lucro, que trabaja en pos de combatir la desnutrición infantil. Su labor se centraliza en la prevención y recuperación de la desnutrición infantil y su accionar se apoya en tres pilares básicos: Docencia, Asistencia e Investigación.
Con esta Campaña se pretende aportar a la concientización para aumentar el nivel de conocimiento sobre la problemática y que a través del conocimiento de la labor que desarrolla la institución, quienes necesitan de su ayuda, sepan a dónde acudir.
Es importante resaltar que las Campañas ganadoras serán donadas por el FePI para que la institución patrocinadora evalúe y disponga su implementación.

Todos los materiales enviados, además de competir, serán exhibidos en la Muestra de Gráfica, durante el desarrollo del FePl 2014.

Los interesados deben ingresar al sitio www.fepi.com.ar, donde podrán acceder al Brief publicado en la sección BePI. Luego deberán registrarse en el Sistema de Inscripción On-line como estudiante, completar los datos y subir los materiales que respondan al Brief mencionado.

El Plazo de Inscripción vencerá el 22 de Agosto de 2014.

El Certamen BePI permite a los estudiantes lograr el reconocimiento de la comunidad publicitaria internacional, y especialmente de las mejores agencias.
Y esto puede convertirse en el primer paso de su carrera profesional, como ya ha ocurrido con varios participantes en ediciones anteriores de este concurso.

El BePl 2014 otorgará, a los ganadores, los Premios Inodoro Pereyra, reconocimientos de la entidad patrocinante y otras valiosas recompensas como becas de perfeccionamiento profesional.

El FePI ofrece el BePI a los jóvenes creativos para que trasciendan mostrando su capacidad y su talento en un festival que los proyecta internacionalmente.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario