La red de Gas Natural de Engie Maxigas opera de manera segura

ENGIE MaxiGas expresa su solidaridad con México y especialmente con las comunidades afectadas en la Ciudad de México, Puebla, Estado de México y Morelos por el sismo ocurrido el día de ayer.

ENGIE MaxiGas confirma que la red de gas natural que opera en todas sus regiones, y particularmente en las zonas afectadas de Puebla y del Estado de México no sufrió alteración alguna, ni daño a consecuencia del sismo registrado ayer.

La red de ENGIE MaxiGas opera de manera segura y nuestro personal técnico mantiene revisiones continuas a lo largo de la red como una acción preventiva.

Adicionalmente, los equipos de atención de emergencias se mantienen en fase de alerta para atender con especial prontitud, durante estos días, las llamadas de emergencias que pudieran surgir de nuestros clientes.

Con el personal más capacitado, en fase de alerta preventiva permanente durante este periodo, y con todos los recursos listos para activarse en caso de emergencia, ENGIE MaxiGas demuestra su compromiso y solidaridad con la comunidad de México.

Nuestro teléfono de emergencia de ENGIE MaxiGas a su disposición para atenderle: 01 800 909 9999.  

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario