La Planner es la herramienta ideal para organizar tu boda

logoLa Planner es la nueva herramienta electrónica 100% mexicana creada para facilitar la organización y preparativos para el evento más importante de gran mayoría de las mujeres, La Boda, que con más de 80 proveedores de alta calidad y prestigio apoya a los futuros esposos a planear un día de ensueño y es la plataforma on line aliada para apoyar desde el momento en que dicen ¡sí, acepto!

Hoy en día la información esta al alcance de tu mano, no importa dónde estés, cuándo y a qué hora siempre tienes acceso a esta, es mucho más fácil saber qué está pasando en otras partes del mundo, en tu país o ciudad, no importa cuál sea el tema.  Como era de esperarse, el tema de las bodas no se quedan afuera, para mi las herramientas digitales como lo es La Planner son una súper alternativa de planeación toda esta información la puedes encontrar en sitios como La Planner y que te acompañe a todos lados desde tu móvil o Tablet.

La Planner es una guía para todas las parejas que buscan casarse en cualquier parte de la república, en ella pueden encontrar tips, ideas, tendencias y proveedores a nivel nacional, lo que queremos es que las futuras novias vean en La Planner una amiga y una consejera durante todo el proceso de su boda y ayudar a las novias a resolver sus problemas, tambien es la plataforma perfecta para dar a conocer todo el talento y opciones que puedes encontrar en México para tu boda.

Si estas por planear tu boda no puedes perderte de nuestras notas.

Aquí te paso algunos errores que cometen las parejas, que NO te pase.Mariana Fernandez Marisol Fernandez

  1. La falta de comunicación, es súper importante que tu y tu pareja platiquen de las posibilidades de la boda, quien va a pagar qué, cuál es su presupuesto, poner todas las cartas sobre el asunto.
  2. No apegarse al presupuesto, no se ahorquen con cosas y gastos innecesarios, si ya asignaron la cantidad a gastar apéguense a ella, no querrán regresar de luna de miel y seguir pagando las flores.
  3. No planear tus invitados, la boda es suya, ustedes deciden quien asiste y quien no, considera a sus familiares para agregar invitados pero recuerden que ustedes tienen la ultima palabra.
  4. Falta de organización, lleva un calendario y apóyate en el para calendarizar tus citas, visitas con proveedores y demás detalles de la boda.
  5. Respira profundo, cuenta hasta mil y relájate, las cosas no siempre van a salir como queremos tanto en la planeación como en la boda, no te agobies, la gente no se dará cuenta si en vez de pista redonda te pusieron cuadrada.
  6. Disfruta cada instante desde el principio hasta el final, el tiempo se pasa volando.
  7. Contrata un buen servicio de foto y video, al final es lo único que te queda de ese gran día.

Si quieres enterarte de más consejos te invito a que visites www.laplanner.mx

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario