La marca de laminado Formica presenta su Colección “Home Chic Home”

Formica de México, proveedor en soluciones de diseño para revestimientos a nivel mundial presenta su Nueva Colección “Home Chic Home”, desarrollada en colaboración con Jonathan Adler y que incluye nueve elegantes y divertidos diseños. Todos los estampados son gráficos audaces, coloridos y de gran utilidad en diversas aplicaciones, tanto comerciales como residenciales.

3

Estos nuevos laminados están llenos de estética y lujo, sus combinaciones de colores y patrones son perfectas para barras, cocinas, cuartos de lavado, armarios, tocadores, baños, muros, closets, estantería, muebles y más.

Sus diseños van desde el glamour hasta lo clásico y elegante, pero siempre manteniendo la versatilidad y durabilidad que ha caracterizado a la marca desde 1913 y continúa estando presente en los hogares, oficinas y comercios a nivel mundial.

El estilo presente en cada uno de estos nueve diseños representa una actualización a los materiales clásicos.

  • Lacquered Linen – Inspirado por un mobiliario moderno de mediados de siglo, este diseño está disponible en cuatro colores – green, orange, charcoal y crème. Todos cuentan con un acabado brillante y una textura clásica.

2

  • Malachite – Inspirado en las piedras preciosas y los patrones de los años 60 y 70, es un diseño audaz y versátil, disponible en dos colores – blue y charcoal.  Ambos con un acabado brillante.
  • Greek Key, Atemporal y moderno al mismo tiempo, gracias a la combinación de tonalidades y diseño. Se encuentra disponible en colores – orange, blue y charcoal.

Para Jonathan Adler, los laminados de la marca Formica son icónicos y su uso es ilimitado, y ha sido un sueño para él poder incluir algunos de sus patrones favoritos y colores en esta colección,  – No puedo esperar para usar los estilos de mi colección en mis tiendas y proyectos de diseño – Quiero laminar todo en mi vida con la nueva línea de laminados de la marca Formica mencionó el diseñador.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario