Kingston te hace brillar este regreso a clases

Regresa a clases con lo último en tecnología, Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, continua innovando con el lanzamiento de la edición especial DataTraveler 101 G2 “Brilla en la oscuridad”. El nuevo USB promete mejorar la experiencia de almacenaje durante este regreso a clases.

Con un diseño atractivo que se caracteriza por brillar en la oscuridad y un práctico diseño que incorpora la tapa de manera giratoria, el USB Data traveler 101G2 Brilla en la oscuridad, se carga con luz natural y es la solución ideal para almacenar, transportar y transferir archivos entre computadoras y otros dispositivos.

Complemento ideal, para brillar en el regreso a clases, es lo que ofrece esta nueva versión temática del dispositivo Flash USB G2 101“Brilla en la oscuridad” de 8GB ya que es un dispositivo que ofrece la inigualable calidad de Kingston al mejor precio.

El USB está disponible en Lumen, Compudabo, Coppel, Liverpool, Chedraui, Soriana, Radio Shack y Office Depot, y cuenta con la garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario