¡Kinder Sorpresa asombró a sus invitados del stand en la FIL Guadalajara!

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2017, el evento más grande en su tipo a nivel mundial en español, abrió sus puertas a casi 815 mil personas, que fueron partícipes de las más de dos mil actividades que se ofrecieron durante el evento, entre ellas, presentaciones de libros, charlas, ponencias y exhibiciones de renombrados escritores y artistas nacionales y extranjeros.

Kinder Sorpresa aprovechó al máximo la participación de los 185 mil 400 niños en la FIL que participaron en las diversas actividades y talleres gratuitos relacionados con el Edutainment: “lo divertido de aprender jugando”. Demostrando ser un referente en el tema a través de las sonrisas y experiencias de los niños y papás que visitaban el stand y se llevaban una experiencia basada en este concepto.

A través de la realidad aumentada y la realidad virtual los niños se interesaron en diversos temas, ya que la tecnología es un medio atractivo para ellos. Lo cual facilita su capacidad receptora, estimulando así su curiosidad y despertando su interés por la lectura.

“Al momento en que un niño inicia la aventura de Kinder Sorpresa a través de la realidad aumentada y la realidad virtual; y más aún, al usar las sorpresas como protagonistas de estas experiencias, estamos fomentando su curiosidad sobre diferentes temas que estimulan su aprendizaje y desarrollo adentrándolo a un mundo de posibilidades infinitas; además de sumergirlo al mundo tecnológico del S. XXI”, explicó Antonio Méndez, encargado de Kinder Sorpresa en México, país precursor de este concepto en la marca.

Kinder Sorpresa está comprometido con la educación de nuestro país, por lo que ha buscado tener presencia en eventos culturales de la talla de la FIL y dar a conocer el concepto de Edutainment que seguirá presente en cada sorpresa del huevito Kinder, al estimular su curiosidad y facilitar su aprendizaje de forma divertida.

Gracias por haber sido parte de esta gran experiencia para Kinder Sorpresa. ¡Los seguiremos sorprendiendo!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario