Kimpton promueve el bienestar fuera de casa

Ha mejorado el clima, se acerca el verano y todos queremos mantenernos saludables en cuerpo y mente. Por estas razones, Kimpton Hotels & Restaurants promueve este mes sus programas de bienestar, para que los huéspedes conozcan la forma de conservarse en equilibrio, aún fuera de casa.

El Hotel Monaco en Washington D.C. sabe que para los huéspedes es a veces difícil hacer ejercicio mientras seBP9-KHR-BICI CON EL GERENTE GENERAL 1 está de viaje, por lo que le ha dado un giro interesante y divertido a su programa de bicicletas. Ahora, los huéspedes del Monaco Washington ya no se sentirán solos a la hora de ejercitarse o pasear, ya que podrán salir a pedalear con el Gerente General Ed Virtue.

Ed Virtue es un entusiasta de las bicicletas, y él mismo recorre varios kilómetros diariamente para llegar a su trabajo. Los miércoles, Virtue invita de 4:30 a 5:30 de la tarde a dar un recorrido con él en bicicleta. El paseo incluye un tour de los sitios históricos y monumentos de Washington, o paseos cerca del río Potomac y por el Rock Creek Park.

Los huéspedes que no lleguen a tiempo para pasear con Ed Virtue,  pueden utilizar el GPS touchscreen Garmin Edge 800, cargado con las mejores excursiones en bicicleta, sugerencia de Virtue en el área de D.C. y Virginia, para que puedan salir a conocer cualquier día a cualquier hora.

Aquellos con espíritu competitivo,  pueden optar por competir con el Gerente General. La idea es que utilizando el GPS, los huéspedes conozcan los mejores tiempos de Ed Virtue. Los que logren vencerlo,  recibirán un pequeño premio en la recepción. Los regalos pueden ir desde artículos prácticos hasta barras de proteínas y botellas de agua.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario