Kids&Us realiza Jornadas de Puertas Abiertas en sus 4 nuevos centros

Tras la reciente inauguración de los centros de enseñanza del idioma inglés Kids&Us, para niños a partir de 1 año de edad, ubicados en Clavería, Desierto de los Leones, Lindavista y Metepec, se realizaron las Jornadas de Puertas Abiertas para el periodo escolar 2017-2018.

Estas jornadas informativas están dirigidas a padres e hijos, para que juntos puedan descubrir qué hay detrás de Kids&Us desde un punto de vista pedagógico. Durante estas sesiones, a las que acudieron más de 130 familias, se explican los principales fundamentos de la metodología propia y hay oportunidad de atender preguntas e inquietudes de los papás que están a punto de tomar la acertada decisión de introducir a sus hijos en el universo del idioma inglés de Kids&Us.

Además, se realizan actividades para niños por profesoras como pinta caritas, cuentacuentos; así como Little Chef, clases de cocina en inglés, en las que participan papás y niños, lo que les ayuda a descubrir y familiarizarse con el centro el mismo día de la Jornada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estos 4 nuevos centros se suman, a los 6 centros ya existentes ubicados en Coyoacán, Del Valle, Coapa, Cuautitlán Izcalli, Interlomas y Polanco, en los que se puede aprender a través del método Natural English, siempre con los parámetros de excelencia y compromiso de la marca, así como de disfrutar de todo el universo de actividades y servicios como talleres, cursos de verano, libros de elaboración propia, juegos y aplicaciones online, etc.

Los centros ya están abiertos al público y los papás interesados pueden acudir, de preferencia y para una mejor atención, con previa cita, de lunes a sábado de 10 a 18 hrs.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario