Kantar Worldpanel presenta Brand Footprint 2018

¿Quién es Kantar Worldpanel México?

Kantar Worldpanel es el experto global en el comportamiento del consumidor. A través de un continuo monitoreo, avanzados análisis y soluciones a la medida, Kantar Worldpanel inspira decisiones exitosas para marcas, distribuidores, analistas de mercado y organizaciones públicas en todo el mundo.

Con más de 60 años de experiencia, un equipo de 3,500 expertos y servicio en más de 60 países, directamente o a través de socios, Kantar Worldpanel convierte el comportamiento de compra en una ventaja competitiva en campos tan diversos como el Consumo Masivo, en los canastos de alimentos, bebidas, belleza y cuidado personal, cuidado del hogar, así como en telecomunicaciones, consumo fuera del hogar, entre otros.

 

Kantar Worldpanel forma parte del Grupo Kantar, una de las mayores redes mundiales de investigación, consultoría e insights. El Grupo Kantar es la división de gestión de la información de WPP.

En Latinoamérica, somos el número uno con presencia en hogares de 15 países desde México hasta Argentina.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario