io mabe lanza exclusiva línea de lujo

io mabe presenta uno de sus lanzamientos más importantes para este año, se trata de TEON: una tecnología exclusiva que estará presente en cuatro modelos de estufas y que sentará un precedente en el cuidado y  durabilidad de sus cocinas.

TEON es una tecnología nano cerámica, que contiene óxido de silicio, lo que otorga a las estufas io mabe mayor protección y resistencia frente a altas temperaturas, sin sufrir ningún daño y manteniendo el valor estético en el diseño de su cocina.  iomabeeee

Esta nueva tecnología facilitará mucho más la vida de las mujeres que aman su cocina, ya que al evitar el amarillamiento y el desgaste permite que el tiempo de vida de la estufe se alarge mucho más.

Como respaldo de esta tecnología, io mabe incluye una garantía de 10 años contra el amarillamiento en las superficies de los cuatro modelos de estufas que incorporan el recubrimiento TEON.

Al ser un recubrimiento transparente, TEON no es perceptible a simple vista por lo cual, esta exclusiva línea  se identificará con el logo de TEON en la superficie, sin afectar la premisa principal de io mabe: una marca que se presenta como la primera línea Premium de equipos de cocina, diseñada de manera funcional que refleja la personalidad de la mujer moderna, logrando un perfecto equilibrio entre diseño y funcionalidad.

Diseño, Practicidad, Protección y Funcionalidad son los atributos que definen a una auténtica “Mujer Teón” y que a su vez, condensan las 4 facetas que conforman la personalidad de la marca.

Con este lanzamiento, la marca pretende acercarse de manera más estrecha a su consumidor final, sin sacrificar el diseño, que desde luego siempre ha sido una de las características más representativas de io mabe.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario