Infiniti Q50 híbrido nombrado entre los 10 mejores vehículos de lujo

Infiniti anunció que el sedán deportivo de lujo Q50 híbrido fue nombrado por Kelley Blue Book entre los 10 vehículos de lujo más eficientes en combustible en el 2014. Desde su debut, el sedán deportivo Q50 ha sido reconocido con regularidad por su increíble desempeño y excelente economía de combustible.

El Q50 es el híbrido más potente en la lista de Kelley Blue Book de este año, produciendo 360 caballos de fuerza y ​​logrando una economía de combustible estimada en 29/36 (ciudad/carretera).2014 Infiniti Q50 Hybrid Sport

Además de recibir elogios por parte de los medios de comunicación, Infiniti tiene los propietarios más apasionados de la industria automotriz premium. Después del inicio de ventas del modelo Q50 en Estados Unidos el pasado agosto, los propietarios han compartido fotos y comentarios sobre lo que más les gusta de sus vehículos en redes sociales y foros en línea.

Los clientes nuevos y usuales de la marca Infiniti, han reconocido al modelo Q50 por las características que ofrece; su torque hibrido, diseño y excelente manejo, como las más resaltantes.

Torque Híbrido

El Q50 no solo es uno de los mejores vehículos de lujo del 2014, también entrega una aceleración excepcional junto con su impresionante economía de combustible.

Construido sobre la base del ya emocionante V6 estándar de 328-caballos de fuerza, todas las versiones híbridas de Infiniti están disponibles con tracción en las cuatro ruedas y una aceleración de 96 km por hora en 5.2 segundos, con la ayuda de más de 250 libras de torque en el motor de gasolina y el motor eléctrico.

Diseño

Cuando debutó por primera vez, el modelo Q50 marcó una nueva dimensión de estilo para Infiniti “una fuerza energética con raíces en la naturaleza, tales como la forma de una onda dinámica”, dijo el director general creativo Infiniti, Shiro Nakamura.

A los propietarios de Infiniti les encanta el diseño de sus nuevos vehículos por muchas razones, incluyendo la fascia delantera que presenta un aspecto casi humano en los marcadores y las luces del vehículo, así como la integración de características de corte de media luna de Infiniti; detalles que no se encuentran en ningún otro vehículo, dentro o fuera del segmento.

Al igual que otros modelos de la gama, la capa metálica del Q50 envuelve al vehículo de una manera hermética, pero con un estilo agresivamente atlético y fluido que apunta a un desempeño impresionante debajo de su piel.

Manejo

Sintonizado desde el principio para ofrecer a los conductores la cantidad justa de retroalimentación sobre el camino, los propietarios señalan cómo el Q50 es igual de cómodo en las curvas de una carretera sinuosa, manejando a gran velocidad, o simplemente recorriendo la ciudad.

Mezclar lo mejor de ambos mundos siempre ha sido un reto para el segmento de los sedanes deportivos premium. Los propietarios de vehículos de alto desempeño buscan que sus vehículos proporcionen un manejo ágil con excelente dirección de respuesta, mientras que los compradores de lujo buscan una conducción relajada y refinada.

En efecto, Infiniti tomó en cuenta estos dos tipos de compradores cuando ofreció el primer sistema steer-by-wire en el mundo. El Sistema de Dirección Asistida Electrónica (DAS por sus siglas en inglés) elimina la conexión mecánica entre el volante y las llantas delanteras, y permite a los propietarios personalizar su experiencia de conducción con la cantidad justa de dirección, peso y capacidad de respuesta, en función a las condiciones del camino y las preferencias personales.

Infiniti Q50 ha sido reconocido en todo el mundo por su dinámica de conducción, avanzada seguridad y características de conveniencia innumerables. El Instituto de Seguridad en las Carreteras de los EE.UU. galardonó el Q50 con el “Top Safety Pick plus”, mientras que la Administración Nacional de Seguridad Vial brindo su más alto honor al vehículo: una calificación de seguridad global de 5 estrellas.

Este año, Edmunds.com presentó al Q50 2014 como el “Vehículo Mejor Valorado” y un jurado de periodistas automotrices internacionales lo nominó como el Auto Mundial del Año 2014.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario