Infiniti anuncia ventas de marzo en México

Infiniti México alcanzó en el mes de marzo de 2015, un crecimiento del 130 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Este resultado, que significó la colocación de 140 vehículos, estuvo impulsado por el lanzamiento de versión híbrida del crossover insignia de la marca, el Infiniti QX60, presentada ese mismo mes. En marzo, Infiniti QX60, en sus versiones tanto de combustión, como híbrida, tuvo un crecimiento del 48 por ciento para representar más de un tercio de las ventas totales de la marca en el país.

El sedán deportivo de lujo, Infiniti Q50, se adjudicó 53 ventas en marzo, para un total de 771 vehículos vendidos desde su lanzamiento en abril de 2014. Igualmente, la renovada SUV tope de gama, Infiniti QX80, experimentó un incremento en ventas del 29 por ciento, mientras que QX70 aumentó sus ventas en un 78 por ciento, versus 2014.

Infiniti Polanco presentó el más alto índice de ventas, con un crecimiento del 167 por ciento con relación a marzo de 2014; asimismo Infiniti Monterrey, incrementó sus ventas en un 100 por ciento en relación con el mismo periodo en el año 2014.

Con el resultado de marzo 2015, Infiniti se consolida nuevamente como la marca de lujo de mayor crecimiento en el mercado mexicano, posicionándose sobre otras marcas Premium con mayor trayectoria en el país.

Infiniti México ha vendido 1,643 vehículos en el periodo correspondiente al año fiscal japonés de abril a marzo, constituyendo un 75 por ciento de incremento con respecto al mismo periodo del año anterior.

A nivel mundial, Infiniti logró consolidar un récord histórico de abril de 2014 a marzo de 2015, al obtener ventas por 190,000 vehículos, un aumento de más de 21,000 unidades o 13 por ciento, en relación con el mismo periodo del año anterior.

Los mercados de Canadá, México, América Latina, Europa Occidental, Medio Oriente, Suráfrica, China, Asia y Australia experimentaron los más altos números de ventas en su historia.

Estados Unidos, el mayor mercado de Infiniti, logró mantener su ritmo de ventas respecto con el año pasado. Adicionalmente, Canadá superó las 10,000 unidades por primera vez en la historia y China alcanzó un récord por más de 30,000 vehículos, representando un aumento del 76 por ciento.

La región EMEA (Europa, Medio Oriente y África) creció un 30 por ciento y en la región de Asia y Oceanía Infiniti creció en un 66 por ciento.

Asimismo, Infiniti Latinoamérica logró incrementar sus ventas en un 11 por ciento con 903 vehículos, respaldadas principalmente por la llegada del exitoso sedán deportivo de lujo Q50.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario