HUBLOT en el Grand Prix de Italia junto con la leyenda FERRARI

  • Cuando la innovación se encuentra con la tradición

Incluido en el calendario del Campeonato del Mundo desde 1950, el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 está vinculado históricamente a Monza. Para Ferrari, esta carrera mítica tiene lugar en sus dominios, en su casa. En el marco de la edición nº 55 de la prueba, Hublot ha reunido a los amigos de la marca para una visita al circuito con diferentes actividades. Un viaje al corazón del mito Ferrari. Una inmersión en la Scuderia, para tomar el pulso a la prueba. De la tribuna al paddock, del punto de encuentro a las entrevistas con los pilotos, de la parrilla de salida al podio final.

 

  • Los entresijos de un mito

Hublot ha presentado su nueva campaña en el mismísimo centro de la capital de la moda y el diseño, entre los muros del “Swiss Corner”, auténtico punto de encuentro entre Suiza e Italia. Hublot y Ferrari comparten su condición de pioneras. Respetuosas con las tradiciones, ambas marcas consideran que su futuro depende de su capacidad de innovación. Su historia común se revela a través de una nueva comunicación visual creada por Julien Vallon. Con sentido del equilibrio y de la estética, se centra en la esencia de los mitos. En Maranello, bajo el techo de la sede histórica del fabricante de automóviles deportivos y de la escudería Ferrari, las imágenes muestran las letras míticas de la marca del caballo rampante. Entra en escena Maurizio Arrivabene, el director deportivo de la escudería. Con aspecto de líder, desde hace 25 años es un experto en los misterios de la Fórmula 1. Encarna la experiencia, la tradición y el éxito. Proyectándose hacia el futuro, exhibe en su muñeca un reloj único en el mundo, en oro de 18 quilates, que reivindica los elementos fundacionales y distintivos de Hublot y de su icónica colección Classic Fusion.

  • Classic Fusion Ultra Thin

Un hecho inédito en la marca Hublot. El reloj con extra-plano, un Classic Fusion cuyo diseño se ha concebido para conservar los códigos dinámicos y contemporáneos inmediatamente reconocibles de Hublot. Con un diámetro de 45 mm, este reloj está dotado de un movimiento con 2,90 mm de grosor, desarrollado por Hublot. Una maravilla que aúna el equilibrio entre el clasicismo del diseño extra plano, símbolo del Arte relojero, y el diseño dinámico y contemporáneo de la firma Hublot; esta pieza constituye un bello ejercicio de estilo que demuestra perfectamente el principio de fusión entre Tradición y Modernidad.

Una campaña con firmas discretas y elegantes que evocan la estética, la técnica, el mito y un cierto arte de vivir.

  • Supremacía y récords

La Fórmula 1 es la categoría reina del automovilismo y tras siete décadas ha consagrado a la escudería Ferrari como la poseedora de la mayoría de records: número de temporadas, de grandes premios disputados, de puntos conseguidos, de victorias, de pole positions, de títulos de campeón de pilotos y de constructores. Un palmarés excepcional forjado con proezas, adelantamientos y perseverancia.

En este universo caracterizado por lo excepcional, Hublot también colecciona records. Entre ellos, el MP-05 LaFerrari All Black. Un reloj que homenajea al supercoche “LaFerrari”, concebido, diseñado y desarrollado íntegramente por los ingenieros y los maestros relojeros de la marca Hublot.

  • MP-05  La Ferrari All Black

50 días de autonomía. Un récord histórico para la autonomía de un reloj de pulsera turbillón con cuerda manual. Un reloj que presenta una estética reafirmada por un cristal de zafiro cuya forma evoca la línea del automóvil. Su columna vertebral está formada por 11 barriletes colocados en línea, y su movimiento incluye una visualización original del tiempo mediante cilindros. Su movimiento de 637 componentes lo convierte en el reloj Hublot con el mayor número de elementos relojeros.

Las dos marcas comparten la misma visión de la investigación constante en busca de prestaciones, innovación y materiales pioneros. Con este espíritu, Hublot ha presentado en 2015 un compuesto exclusivo que fusiona dos componentes no miscibles: el carbono y el metal. Un compuesto original de estilo innovador presente en el bisel del Big Bang Ferrari Carbon.

  • Big Bang Ferrari

Carbon Tras el Magic Gold (y su oro de 18 quilates antirrayaduras), Hublot ofrece una vez más lo mejor de su Departamento de I + D aplicado a la colección Ferrari. Con un bisel bimaterial en carbono con incrustaciones de oro o de titanio, el Big Bang Ferrari Carbon presenta una estética heterogénea. Una fusión de materiales que combina atractivo e innovación. Para estructurar las capas de materiales que lo componen y para obtener una incrustación regular del metal en el carbono fueron necesarios seis meses de trabajo por parte del Departamento de I + D. El Big Bang Ferrari Carbon cuenta con un movimiento de manufactura Unico, presentado por vez primera en versión All Black.

La escudería Ferrari y Hublot encarnan la voluntad de superar desafíos y confirman la superioridad de sus avances tecnológicos.

 

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Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

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