Honda Marine Recibe el premio Top Products 2017 de Baoting Industry

La revista Boating Industry, una publicación que sirve a todos los segmentos de la industria de botes (recreativo, profesional e internacional), incluyendo distribuidores, propietarios de marinas, representantes y fabricantes, ha nombrado el totalmente nuevo motor fuera de borda portable Honda Marine BF6, como el ganador de premio Top Products of 2017.

interna honda 2 (1)

El galardón de Boating Industry reconoce a los mejores productos para la industria marina, desde botes hasta motores y accesorios. Las selecciones de este año, elegidas entre cientos de productos introducidos o significativamente mejorados desde el 1 de enero de 2016, fueron evaluados, juzgados por su innovación, impacto en la industria marina y cómo avanzan en general en su categoría.

El Honda BF6 es un motor fuera de borda ligero, de seis caballos de fuerza, diseñado para impulsar pequeñas lanchas, gabarras, inflables y veleros. Este nuevo modelo incorpora tecnología que contribuye a un desempeño superior, confiabilidad y facilidad de uso. El compacto BF6 provee cuatro características líderes en su clase: facilidad de uso, facilidad de arranque, paro de un toque y portabilidad.

  • Facilidad de Uso: Nuevas e innovadoras monturas de hule reducen la vibración y ruido, produciendo una marcha más suave y operación confortable en el mango de dirección. El tanque de combustible interno de 1.5 litros es el más grande de su clase y permite hasta 40 minutos de funcionamiento a máxima velocidad, agregando conveniencia y reduciendo el desorden. El BF6 se puede conectar también a un tanque externo para travesías más largas. En el caso poco probable de una caída en la presión de aceite, un nuevo sistema de alerta de aceite avisa y reduce las rpm para proteger al motor.
  • Arranque fácil: El BF6 es fácil de arrancar y tiene un mínimo retroceso gracias a un nuevo mecanismo de descompresión que purga la presión del cilindro y reduce la fuerza requerida para encender el motor.
  • Paro de un toque: El BF6 está equipado con un botón de paro de motor de un toque, exclusivo en su clase, que para completamente el motor con solo oprimirlo una vez.
  • Portabilidad: Está entre los más ligeros de su clase, su peso y nueva manija ergonómica diseñada para hacer al BF6 fácil de llevar al y del bote. El nuevo motor tiene una nueva línea aerodinámica, capucha en forma de cuña y una manija que se dobla para guardarlo con facilidad.

“Recibir el premio Top Products 2017 de la revista Boating Industry es un tremendo honor, que destaca los sellos distintivos de Honda Marine en cuanto a portabilidad, desempeño y confiabilidad de nuestro motor fuera de borda más pequeño”, dijo Will Walton, Vicepresidente Asistente de Honda Marine. “El totalmente nuevo Honda BF6 integra un desempeño superior, diseño inteligente, avanzada tecnología y características innovadoras que nuestros clientes apreciarán y valorarán. Bajo peso y fácil de arrancar y parar, con un nuevo tanque interno y nuevas monturas de motor, hacen que el Honda BF6 funcione silenciosa y suavemente mientras entrega el tiempo de funcionamiento continuo más largo de su clase”.

Con un precio sugerido al distribuidor de $2,213 dólares (en Estados Unidos), el BF6 es un motor compacto, ligero, con excelente potencia en el rango bajo y medio de rpm y está disponible ya en los distribuidores de Honda Marine.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario