Head & Shoulders te dice el secreto de las celebridades para siempre generar una buena primera impresión

¿A poco crees que eres la única persona con inseguridades? ¡Los famosos también dudan de sí! Es por eso que Irma Martínez, estilista de grandes celebridades, dedica gran parte de su trabajo a crear looks que combinen con la personalidad de cada estrella y resalten lo mejor de sí mismos; porque no existe mejor secreto que sentirse con confianza para poder proyectar seguridad y brillar ante la cámara.

Así como Sofía Vergara o cualquier otra celebridad, tú también puedes aplicar estos tips y generar una primera impresión de impacto:

Alivia Instantáneamente tu día:

“Una persona que se preocupa por su aseo personal, inmediatamente proyecta respeto, y seguridad. Traer el outfit y accesorios perfectos te harán lucir bien, pero recuerda que ¨aunque la mona se vista de seda, mona se queda¨. Así que primero que nada, cuida tu piel y cabello para que luzca fresco y radiante. Para lograrlo comienza todos tus días con mi Shampoo favorito: Head & Shoulders Alivio Instantáneo. Aún si no tienes caspa, te refrescará y dejará tu cabello hermoso, impactando increíblemente tu mañana.”

Durante el día, actitud positiva:

“Tener seguridad y proyectarla, hace toda la diferencia; con una actitud positiva permitirás que la gente te vea con admiración y respeto ya que refleja lo bien que te sientes contigo mismo.

Es bueno tratar de evitar situaciones que te hagan sentir incómodo, ahora que si ya te encuentras en una, ¡ríete y tómalo con filosofía! Mientras aprendas a estar contento en tu propia piel de pies a cabeza, no tendrás problema con enfrentar sorpresas.”

El sentido que guía la primera impresión:

“Cuando conoces a una persona, el sentido de la vista generalmente es que juzga primero. La vista es esencial al momento de las primeras impresiones, es por eso que aunque tu plática sea interesantísima, es fundamental dar una buena imagen visual. Si te sientes incómodo o avergonzado, tu lenguaje corporal te delatará inconscientemente.

Los básicos que enseño para proyectar confianza son: mantener el contacto visual, no cruzar los brazos e inclinarse un poco hacia quien te esté hablando; empieza por aplicarlos y tu lenguaje corporal se irá convirtiendo en un gran aliado.”

¿Los anotaste? 3 sencillos consejos para que practiques como toda una celebridad a proyectar confianza en cualquier momento. Sólo acuérdate: La vida está llena de sorpresas… está en tus manos que la caspa no sea una de ellas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario