Havas Media incorpora a su cartera a Autozone y Lowe´s

havas mediaHavas Media Monterrey integra a su portafolio de cuentas la operación de Autozone una de las más grandes cadenas de venta de refacciones, accesorios y  autopartes a nivel nacional e internacional. A la par, inicia actividades con Lowe´s considerada mundialmente la segunda cadena más grande en la industria de la construcción y decoración del hogar.

Havas Media ofrece la cobertura regional más competitiva del país, abarcando con 6 oficinas en el interior del país, desde el Noroeste hasta el Sureste pasando por el Bajío y Occidente de la República. El estado de Nuevo León es clave en las operaciones del grupo ya que el año pasado se sumaron varias cuentas provenientes de Monterrey. Debbie Rubinstein Directora General de Havas Media Monterrey comenta que “el estado regio ha crecido económicamente a pasos agigantados y con ello la industria de la mercadotecnia ya que las empresas que antes se manejaban como negocios familiares, hoy se preocupan por invertir en publicidad para fortalecer sus marcas y expandir sus negocios”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario