Grupo Corporalia colabora con Médicos Sin Fronteras

Madrid – Grupo Corporalia, la agencia de servicios especializada en marketing, comunicación y publicidad, colabora una vez más con Médicos Sin Fronteras en el proyecto “Seguir con Vida” que tiene como objetivo concienciar a la población sobre la situación de los civiles en los conflictos de Siria y Sudán.

interna medicos

Se trata de una iniciativa que ha impulsado la ONG Médicos Sin Fronteras y que cuenta con diferentes acciones que se desarrollarán durante todo el mes de marzo. Dentro de estas actividades se encuentra la exposición fotográfica “Seguir con vida” que desde el primero hasta el 31 de marzo se podrá visitar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. El recorrido en la azotea del edificio nos acerca, mediante fotografías a la realidad del éxodo Sirio así como de los civiles atrapados en Sudán.

Grupo Corporalia como colaborador de esta exposición, ha asumido el coste de producción del material gráfico que se compone de un total de 44 fotografías y 10 paneles informativos. Adicionalmente el grupo se ha encargado de la instalación del material gráfico y del suministro de una banderola que servirá como medio de comunicación de la exposición en los alrededores al Círculo de Bellas Artes.

Grupo Corporalia colabora una vez más con la ONG al igual que ha venido haciendo en otras ocasiones con cualquiera de sus servicios o productos. Con esta acción, el grupo pretende reforzar su compromiso y colaborar con Médicos Sin Fronteras para ayudar en la concienciación sobre la desfavorable situación de familias afectadas por la guerra.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario