Grupo Bimbo impulsa el emprendimiento innovador

Grupo Bimbo, en su constante búsqueda por seguir innovando y al mismo tiempo promover el desarrollo de emprendedores y de startups, presenta Bimbo Ventures, un área especialmente dedicada a encontrar e impulsar proyectos con alto potencial.

Bimbo Ventures, en alianza con BlueBox Ventures (red de incubadoras, aceleradoras y fondos de inversión corporativa más grande de América Latina) han creado la aceleradora ELEVA Food Technology Accelerator by Bimbo, un ecosistema que ofrece a startups los elementos necesarios para desarrollar sus iniciativas.

ELEVA Food Technology Accelerator by Bimbo dio a conocer su convocatoria para recibir proyectos de innovación en diversos temas como pueden ser materiales, alimentos y nuevos productos, cadena de suministro, automatización y operaciones, distribución, métodos de pago y transacciones, energías renovables y retail, entre otros.

Las 10 startups que sean seleccionadas, entrarán en una etapa de aceleración por un periodo de 16 semanas.

“A través de Bimbo Ventures y de ELEVA, estamos ofreciéndoles a startups que tienen iniciativas innovadoras y de alto potencial, la posibilidad de desarrollar de sus proyectos de la mano de Grupo Bimbo, a través de un modelo integral que puede abarcar tres aspectos fundamentales para ellos: mentoría, financiamiento y alianzas comerciales”, comentó José Manuel Ramírez, Director de Bimbo Ventures.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario