Givaudan pone el sabor de la comida

Givaudan, empresa especializada en el desarrollo de sabores, anunció la disponibilidad de un nuevo portafolio de sabores auténticos que permite a los fabricantes de alimentos ofrecer una nueva experiencia de sabores y aromas para entregar al consumidor un sabor tradicional más allá de lo que se conoce actualmente en los servicios de comida rápida, aperitivos y comida preparada.

TasteSolutions™ Richness, es una nueva generación de sabores que retoma la complejidad del sabor y técnicas de la cocina tradicional adquiridos a través de diversos procesos de cocción. Esta nueva tecnología permite la creación de alimentos preparados que conservan el equilibrio y autenticidad de sabor de los platillos caseros y, al mismo tiempo, ofrece a la industria dar respuesta oportuna a la creciente demanda de productos listos para consumirse.

La nueva oferta de TasteSolutions Richness, es resultado de más de cuatro años de investigación realizada por chefs, saboristas y científicos de Givaudan que, en coordinación con reconocidos chefs de todo el mundo, se enfocaron en investigar el efecto del sabor en la comida y traducir su experiencia, creaciones e investigaciones de alta cocina, en una solución de alta calidad aplicable en productos preparados; es decir, transformar todo el conocimiento culinario en productos al alcance de los consumidores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario