Formica Residencial 2017

Formica presenta su colección Residencial Formica 2017 que proporciona superficies practicas, duraderas y elegantes, que ofrecen nuevos diseños inspirados en tendencias vanguardistas, los cuales se incorporan al portafolio de recubrimientos con el que ya cuenta la marca.

FORMICA1

Los dueños de hogares desean que sus ambientes demuestren su personalidad y expresen su creatividad, por lo que buscan incluir superficies que se ajusten a las exigencias de su vida cotidiana y les permitan crear entornos funcionales y estéticos.  Tomando esto en consideración, Formica® ha creado su colección Residencial, lo que le ha permitido crear espacios que se adaptan a las personalidades y estilos de vida de cada persona.

Las nuevas superficies de la colección Formica Residencial, se dieron a conocer durante la exhibición mostrada en el Kitchen and Bath Industry Show 2017 (KBIS) realizado en Orlando, FL, del 9 al 12 de Enero, y están basadas en una exhaustiva investigación y en las últimas tendencias del diseño.

La Colección Residencial Formica 2016 incluye:

Formica Writable Surfaces (Superficies para Escribir Formica), en una variedad de colores y diseños – cada una de estas superficies brinda la oportunidad de plasmar una expresión creativa y personal directamente en ella, y con la posibilidad de poder limpiarla cuando así se desea.

Cuenta con tres diseños diferentes, más un blanco clásico que ofrece un lienzo blanco para cualquier cosa que la imaginación pueda soñar, además de dos superficies de pizarra para apoyar a cada persona a expresar su personalidad y creatividad.

  • ImagiGrid: Patrón de matriz de 1” en gris claro
  • LoveWords: Palabras “casa y amor”, en gris claro
  • ColorBook: Patrón Floral al estilo de un libro para colorear en gris claro, creado para colorearlo una y otra vez
  • Gray ChalkAble: Pizarrón en todo gris cálido a media tinta.
  • Black ChalkAble: Pizarra en color negro carbón

Estas superficies son ideales para ser utilizadas en habitaciones para niños, escritorios, salas de entretenimiento y cocinas.

180fx

De igual manera Formica introduce cuatro exhuberantes diseños de 180fx que ofrecen apariencia naturales con un grado de precisión nunca imaginado. 180fx usa tecnología de alta resolución que permite plasmar de forma muy detallada el mármol, granito y madera naturales en un laminado decorativo.

  • Fantasy Marble: Inspirado por el mármol fantasía de la India que emana de los tonos de la arena y de la tierra.
  • Azul Aran: Un diseño de piedra con variaciones de colores en azul y gris que dan una apariencia de movimiento.
  • Blue Flower Granite and Silver Flower Granite: Superficie de cristales de cuarzo con tonos tierra que denotan claridad y profundidad.

Presenta además, siete diseños de laminado estándar Formica®, inspirados en la mezcla de colores neutros y piedras, mismos que pueden ser agregados a los diferentes espacios dentro de un hogar.

  • White Bardiglio: Un diseño de piedra gris neutro con inspiración italiana y detalles blancos.
  • Silver Shalestone: Una mezcla de diseño y estilo que fusiona una fresca y cálida paleta monocromática de color gris.
  • Geriba Gray: Un diseño de granito cristalino gris medio mezclado con carbón obscuro.
  • Star Dune: Diseño unido por diminutos tonos marrones y grises
  • White Marble Herringbone: Mármol Carrara clásico con elegante diseño.
  • Silver Oak Herringbone: Diseño en color gris y madera de roble natural.
  • Planked Urban Oak: Diseño amaderado de roble erosionado de color marrón dorado, agrietado y seco que denota desgaste.

Decoleather

La Colección Formica dECOLeather, es un producto amigable con el ambiente fabricado a partir de piel reciclada – 70% de residuos de piel provenientes de la industria del calzado y de asientos para autos.

Disponible en 18 colores y tres acabados: La apariencia exótica del cocodrilo, la calidez de la morsa y el notable búfalo salvaje.

La gama de colores disponible en los tres acabados, incluyen: Mahogany, Chocolate, Coal, Grey Thunder, Fire, Bianco, Antique Grey, Ivory, Antique Black, Chestnut, Toffee, Paloma Grey, Burgundy, Casino Royal, Moon, Coastal, Java y Emerald, entre otros.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario