FOREVER 21 lanza campaña activewear 2015 con Shanina Shaik

forever

Forever 21 anuncia el lanzamiento de su campaña Activewear, resaltando sus características de tecnología de punta, así como los diseños de moda con el tema clave ‘Ajuste. Función. Moda’. La modelo australiana Shanina Shaik es la imagen de ésta, pues su físico saludable y estilo relajado de vestir representa el movimiento fitness de la nueva colección Forever 21 Activewear.

forever21

La colección cuenta con ropa de alto rendimiento, incluyendo bras deportivos, leggings, tops y chamarras creadas para actividad de alto impacto y sesiones de ejercicio intenso. Los atributos primordiales de Activewear son cortes ajustados, tejidos, costuras planas, bolsillos estratégicos y diseños reforzados que brindan comodidad y funcionalidad. Los detalles vanguardistas constan de patrones abstractos, colores vibrantes y cortes que llamarán la atención arriba y abajo de la caminadora. La colección Forever 21 Activewear será lanzada en tiendas y en Forever21.com a partir del lunes 5 de Enero de 2015.

Para celebrarlo, Forever 21 se asociará con las bloggers y entrenadoras personales australianas Felicia Oreb y Diana Johnson de Base Body Babes Pty Ltd. El dúo hará un Reto de 30 días de Fitness con sus consejos de ejercicios, moda, nutrición y salud favoritos. Las clientas de Forever 21 serán invitadas a participar y tendrán la posibilidad de ganar uno de los nuevos conjuntos al subir una foto en Instagram de su estilo de vida activo siguiendo los tips de Base Body Babes Pty Ltd. El Reto de Fitness será seguido en vivo en blog.forever21.com y en las redes sociales de Forever 21 incluyendo Facebook, Instagram, Twitter, Google+ y Pinterest del 1 al 30 de enero de 2015.

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario