Fisher-Price te invita a participar en “Un video hecho por ti”

Fisher-Price, fabricación de juguetes para niños en etapa infantil y preescolar en el mundo y subsidiaria de Mattel Inc., convoca a participar en la campaña Un video hecho por ti, en la cual todos podemos ser los directores y productores de un video, y los pequeños, los protagonistas de la cinta.

logo

A partir de hoy y hasta el 26 de febrero, los padres o cualquier miembro de la familia podrán compartir los momentos más emotivos de sus pequeños en la página oficial Un video hecho por ti.

Esta campaña contendrá seis categorías que serán lanzadas cada semana a fin de que los participantes puedan compartir sus propuestas de acuerdo a los momentos capturados más tiernos y significativos de sus pequeños.

Un video hecho por ti, es parte de la campaña El mejor comienzo eres tú, que celebra y reconoce la gran labor que hacen los padres en la educación y crianza de sus pequeños.

El video final, que recopilará videos de todo el mundo, seleccionados por un equipo de ejecutivos de Mattel, se lanzará el 15 de marzo próximo.

logo

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario