Estrena en Navidad un reloj Timex

Siempre es un gran problema encontrar un reloj con la tendencia adecuada para configurar tu look y que a la vez, ésta sea T2P173atemporal y puedas usarla en cualquier momento. Justo para ese dilema te tenemos la solución para resolverlo con eficacia y versatilidad a través de los acabados y las texturas de la línea Originals de TIMEX.

Con un destello de clase y buen gusto se caracteriza la línea de modelos Originals de TIMEX a través un diseño que trasciende las estaciones del año; siendo un accesorio perfecto que te ofrece glamour y que puedes combinar a la perfección con cualquier traje en tonalidades blanco y negro o para complementar un vestido casual, éste reloj es un clásico que no pasará de moda.

Sus exclusivos detalles de la carátula en tono plateado y su correa de piel texturizada, los definen como relojes que se convierten en el detalle perfecto para vestir en este invierno y que te hará destacar en la sala de reuniones o en la barra del cualquier sofisticado bar.

La línea Originals de TIMEX se encuentra de venta en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Sanborns y Cristal Joyas con un precio de $1,249.00 pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario