Este día del niño, Lego nos presenta una colección de reloj

El mes del niño ha llegado, por lo que la marca Lego cuenta con divertidas líneas de relojes y que son un detalle ideales para regalar y en esta fecha tan especial. Cada una de estas piezas, ya sea en su versión de despertador para buró o reloj de pulsera cuentan con un original diseño inspirado también en sus personajes animados favoritos y con su sello característico como los bloques de plástico two_2000x2500xautointerconectables.

Colecciones como “La Gran Aventura Lego”, Star Wars, Ninjago y Friends, esta ultima colección exclusivamente para niñas, son solo algunas de las opciones que se encuentran disponibles en múltiples puntos de venta en México.

Los despertadores de Lego cuentan una altura de 9.5 pulgadas, así como con movimiento en muñecas, brazos y cabeza. Su pantalla de 12 horas es digital y tiene función de alarma y snooze (para una siesta corta). Asimismo, la versión con forma de ladrillo, se encuentra disponible en color azul, amarillo y rojo y una pantalla digital LCD con luz de fondo.

En cuanto a los relojes de pulsera, además de su vistoso diseño tienen una pantalla analógica con movimiento de cuarzo, así como un lente acrílico que es resistente al uso rudo y resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad.

Dentro de las próximas semanas Lego Relojes dará a conocer  en México, sus nuevos lanzamientos como los relojes de pulso de Batman y Superman, dos personajes legendarios, que seguramente serán del gusto y colección tanto de chicos y grandes.

Los productos LEGO han experimentado un gran desarrollo a lo largo de los años gracias a su producto estrella, el tradicional “ladrillo” que nació en 1958. El principio de unión por medio de sus tubos lo convierte en un elemento único que ofrece unas posibilidades de construcción ilimitadas. Simplemente hay que dejar volar la imaginación y permitir que nazcan múltiples ideas creativas durante el juego.

Los relojes de pulsera y los despertadores LEGO cuentan con garantía de dos años y ya se encuentran disponibles en todas sus presentaciones en almacenes como Liverpool, Sears, El Palacio de Hierro y Sanborns en toda la República Mexicana

Para verificar disponibilidad y puntos de venta, puede acceder a la página de internethttp://www.legorelojes.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario