Esté Día del Niño la Granja de las Américas consiente a los pequeños

¡El Día del Niño está a la vuelta de la esquina! ¿Has pensado en cómo apapachar a los pequeños? Si el objetivo es que pasen un buen rato, Granja las Américas es una opción que debes considerar.

granja 1

Ubicado en el complejo del Hipódromo de las Américas (HDA), este parque infantil brinda una experiencia única al combinar la diversión con el aprendizaje y el desarrollo de habilidades. De hecho, en nuestro país, Granja las Américas es uno de los mejores ejemplos de Edutainment: educación en un contexto de entretenimiento.

Durante el mes dedicado a los niños, la Granja te ofrece una promoción 2×1 (aplica para niños y adultos, y para grupos de máximo 4 personas) si presentas un huevito de pascua en la entrada, excelente oferta si consideras que el parque presentará espectáculos exclusivos:

 Shows de magia, los días 21, 22, 23 y 30, a las 14 horas.
 Torneo de luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), a las 12 horas del sábado 22.
 Un concierto del grupo de pop juvenil tres.8.uno, el domingo 30, a las 13 horas.

Y si quieres pintarles una sonrisa, promueve que ganen regalos; sólo tienen que tomarse una foto para participar en la Dinámica del Día del Niño.

granja 2

http://granjalasamericas.com/blog/dinamica-del-dia-del-nino

En cuanto a costos, ¡este mes hay descuentos! Consúltalos en: http://granjalasamericas.com/adquiere-tus-boletos

Además de consentirlos especialmente en su día, los chavitos podrán disfrutar de la oferta tradicional de Granja las Américas, que incluye opciones como:

• Gotcha: es un espacio de deporte extremo para desarrollar habilidades de trabajo en equipo, agilidad y estrategia; cumple con los más estrictos estándares de seguridad.

• Talleres: espacios donde, a través de juegos, los niños descubren la importancia de saber cultivar plantas y vegetales, pagar impuestos, respetar los señalamientos de tránsito y cuidar el medio ambiente, diversión que fomenta conocimientos y valores positivos.

• Muro de escalar y tirolesa: el lugar para poner a prueba las habilidades físicas y llevar la adrenalina al máximo. El muro ofrece 12 rutas y grados de dificultad diferentes, mientras que la tirolesa les asegura un boleto de viaje de más de 75 metros de longitud.

granja 3

Si visitas Granja las Américas toda tu familia tendrá la oportunidad de descubrir un parque infantil único, en donde niños y adultos disfrutarán de un entretenimiento sano, sorprendente y educativo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario