Escuela de Negocios de Stanford trae el Programa Go to Market a la Ciudad de México

La Escuela de Postgrados de Negocios de Stanford anuncia las fechas para los eventos en el marco del Programa go•to•market de Stanford, que la Universidad ofrece por segunda ocasión en la Ciudad de México para emprendedores, creativos e innovadores, del 13 al 18 de noviembre de 2016.

El programa intensivo de seis días Stanford go•to•market, está diseñado para emprendedores, innovadores, científicos, ingenieros y estudiantes con ideas de negocio que actualmente estén desarrollando sus estrategias y planes. Este programa es ideal tanto para quienes comienzan un nuevo negocio, como para empresarios que actualmente lideran proyectos o desarrollan importantes ideas al interior de organizaciones más grandes. “El programa motiva a los participantes a examinar sus ideas de negocio desde todos los ángulos y los ayuda a ver las fortalezas y debilidades de sus planes”, comenta el Profesor Baba Shiv, profesor de Marketing de la Escuela de Postgrados en Negocios de Stanford y director del Programa go•to•market.

Los participantes son seleccionados para unirse al programa basados en el alto potencial de éxito de sus ideas y evaluados a nivel individual. La idea de negocio deberá estar suficientemente desarrollada como para ser implementada en los próximos dos años.

“El programa es una experiencia estimulante, en él puedes aprender de personas inspiradoras quienes expanden tu visión para adquirir herramientas que te ayuden a convertirte en una mejor versión de ti mismo, como fundador, emprendedor y líder”, comparte Carolina Lomelí, fundadora de Turista Local y participante del Programa Stanford go•to•market 2015.

La validación por parte de un tercero, como patentes, premios o compromisos por parte de los inversores o consumidores, fortalece la aplicación. Los participantes deberán contar con un grado académico. En su totalidad, el curso será dictado en inglés. Al final del programa, los participantes recibirán un certificado de conclusión por parte de la Escuela de Postgrados en Negocios de Stanford. La fecha límite para aplicar es el 12 de julio de 2016.

Sesiones informativas y eventos de networking para alumnos

Conoce todo lo que Stanford go.to.market puede enseñarte para poner en marcha tu negocio en la sesión informativa “Piensa como un emprendedor: Lecciones de Silicon Valley”. El evento tendrá lugar el 1 de junio en las oficinas de NUMA en la Ciudad de México, a las 6:00pm., y el 2 de junio en Startup México a las 8:30am.

Durante las sesiones informativas, el Profesor Baba Shiv, director del programa Stanford go•to•market, hablará sobre cómo los innovadores pueden “aprovechar el momento y pensar como un emprendedor”, y aportará más información acerca del Programa, así como el proceso de aplicación. Aquellos interesados en asistir a las reuniones, pueden registrarse aquí para la sesión en NUMA, y en este enlace para Startup México, hasta el 25 de mayo.

También el 2 de junio, el Profesor Shiv compartirá estrategias para entender al consumidor y dialogará sobre el programa Stanford go•to•market en un evento especial para la comunidad de emprendimiento social en México. El evento será a las 6:00 pm en Impact Hub. El espacio es limitado, por tanto, los interesados deben registrarse aquí antes del 25 de mayo.

“Estamos emocionados de regresar a México y tener la oportunidad de ayudar a formar los negocios futuros de mentes talentosas. El año pasado recibimos candidatos excepcionales, y estamos seguros de que el programa 2016 no será la excepción”, comenta el Profesor Shiv.

Durante estas sesiones, algunos participantes destacados del Programa 2015, quienes ahora están trabajando en sus negocios, estarán presentes para compartir con los asistentes sus experiencias y cómo Stanford go•to•market ha impactado en sus proyectos de emprendimiento.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario