¿Eres estudiante? 3M te quiere en su Concurso Global: Invent a New Future

La Ciencia 3M. Aplicada a la vida, es más que un slogan, 3M con la convicción de que la ciencia genera miles de posibilidades que inspiran para el desarrollo de poderosas tecnologías, hoy está convocando a estudiantes para representar a México en el concurso a nivel global: Invent a New Future; donde los jóvenes de distintos países tienen la oportunidad de competir en casos de negocio de soluciones que transforman al mundo.

“Para 3M México es un gran orgullo poder ofrecer este tipo de iniciativas que le brindan a los estudiantes una plataforma de negocio para aplicar los conocimientos adquiridos en el salón de clases” comentó Tatiana Amaya, Directora de Recursos Humanos.

logo

El concurso, Invent a New Future, convoca a estudiantes de las carreras de ingeniería, ciencia, mercadotecnia, administración, finanzas y logística de todo el mundo, para resolver un desafío, en la edición del año pasado éste estuvo vinculado al producto 3M Novec 1230, el cual tiene como objetivo mitigar incendios sin que afecte equipo electrónico, acervos culturales y personas.

“Los participantes deben contar con capacidad de análisis, creatividad y trabajo en equipo, cualidades que conforman las características de liderazgo que busca 3M en sus colaboradores, incluyendo la habilidad de ejecutar e influir en su campo a fin de poder aportar una solución de la manera más efectiva y exitosa”, agregó Tatiana.

El registro comenzó el pasado 18 de enero y cerrará sus inscripciones el próximo 29 de febrero de 2016, a través de la página: http://www.3m.com/inf2016/. Los estudiantes seleccionados para la primera ronda participarán en retos locales en el corporativo de 3M en México durante los meses de marzo y abril.

La ronda final se celebrará en julio de 2016 en el Corporativo de 3M en St. Paul, Minnesota, Estados Unidos, donde dos estudiantes mexicanos representarán al país frente a otros estudiantes a nivel mundial. Los ganadores del concurso además de obtener este reconocimiento, tendrán la oportunidad de participar en un programa de mentorship de 6 meses con uno de los líderes de 3M. El año pasado uno de los ganadores fue Alejandro Yépez, estudiante de la Universidad Anáhuac, de la carrera de Ingeniería Industrial.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario