Enamórate de Soft

TIMEX, rescata sus diseños clásicos en su colección de primavera / verano, destacando el máximo la elegancia de temporada en conjunto con un rigor muy femenino, dando como resultado la fórmula perfecta para lograr uno de sus relojes más chic de su línea style: el WM Slim en color beige. Un clásico de temporada que seduce.

En esta primavera, la explosión de colores cálidos tiñen la tendencia de temporada, razón que TIMEX considera de peso para de estaT2P313 manera ofrecer un reloj elegante y muy chic en un tono pastel, seduciendo hasta el gusto más exigente. Su reloj TIMEX Style WM Slim tiene lo necesario para acertar con cualquier outfit en esta temporada.

Este reloj tiene un diseño delgado acompañado de una correa en piel color beige y una caja de acero inoxidable con 26mm. Aquí, el diseño no está peleado con sus capacidades, ya que es resistente al agua hasta por 30 metros de profundidad. Además, su carátula tiene un matiz color beige pastel y fondo en tonalidad nacarada, para acompañar un look fresco y minimalista que destaca la personalidad de quien lo porta de forma acertada. Un básico que no puede faltar en tu guardarropa y que define la esencia de esta temporada de primaveral en pleno 2014.

Mantén al TIMEX Style WM Slim como tu aliado dándole ese toque que tu outfit necesita, expresando al máximo esa personalidad femenina a través de un accesorio que te proporcione el toque necesario. Atrévete a usar tonos pastel en estos tiempos, ya que es la tendencia que este año acentúa el sabor de esta primavera.

Este TIMEX Style WM Slim se encuentra disponible a la venta en tiendas departamentales y en Sam’s Club a un precio de $1,599.00 pesos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario