En ópticas Devlyn vivimos la elegancia de Carolina Herrera “Otoño – Invierno 2015”

Otoño-Invierno de la firma Carolina Herrera, ya disponible en Ópticas Devlyn para su evaluación.

Para estar en armonía con el clima invernal de esta época del año, Ópticas Devlyn, la Óptica de mayor proyección de México y América Latina, incorpora a sus escaparates la elegancia suprema de la colección CH Carolina Herrera Eyewear Otoño-Invierno 2015.

Durante esta fría temporada las tonalidades estelares de las prendas que vestirán el clóset de la mujer actual serán: el blanco, negro, rojo, café y azul; que en armonía con los diseños atemporales que integran la compilación solar y oftálmica de la firma CH Carolina Herrera Eyewear formarán parte de su wishlist invernal.

La colección de sol y oftálmica proyecta luz y equilibrio al guardarropa impecable y sobrio de la mujer segura de sí misma y cosmopolita que en sintonía con las inolvidables veladas frías y el aire romántico de la época otoñal, desea lucir outfits con clase, sencillos y con una distinción exquisita a través de los colores de la temporada. En cada pieza que integra la serie CH Carolina Herrera Eyewear 2015 converge el espíritu sobrio y la pasión por los detalles, inspiración que nace del estilo de vida de la mujer femenina, sensible, única y que ama la elegancia.

  • UN AIRE LÚDICO, UNICO…

Nuevas siluetas, formas y colores: son palabras que describen el muestrario CH Carolina Herrera Eyewear 2015. Los aires retros son re-interpretados para evocar una sensación de modernidad, sin dejar de poseer el espíritu que transmiten los diseños de la firma. Entre las características que embellecen las piezas, destacan acabados metálicos, múltiples capas de acetato y varillas con monogramas. Los colores base de la firma como: negro, rojo y carey se mezclan con tonalidades vibrantes y explosivas de amarillo, blanco, azul y lila; para expresar un aire actual, lúdico, único y enigmático.

  • LOS SOLARES

La fusión de moda y protección UV, presente en los lentes solares, es posible gracias a los innovadores materiales con los cuales está fabricada cada pieza, que ofrecen comodidad y confort a la consumidora. Estilos clásicos, elegantes y sofisticados. Formas aviador, cateye, cuadradas y tipo mascara; monturas en acetato o metal. Algunos estilos en sus varillas lucen irresistibles aplicaciones de logomanía o tres colores. La colección, ya disponible en Ópticas Devlyn propone micas degradadas y terminales redondeadas con logo CH.

  • LOS OFTÁLMICOS

Para quienes buscan darle un twist a su imagen, la línea CH Carolina Herrera incorpora: frentes de metal y micas voladas, logomanía a lo largo de las varillas, detalles, formas redondas y vintage. Estilos clásicos, contemporáneos y ultra fashion.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario