En esta temporada decembrina, come sin miedo

interna temporada 1

Por fin llegó la época más alegre del año, donde las celebraciones y la comida abundan. Sin embargo, la tendencia habitual en esta época es: subir de peso.

Y es que como negarse a platillos como un pavo relleno, lomo adobado, la torta de bacalao, los romeritos y qué decir de los postres; todo se nos antoja y ahí es donde un problema se puede originar. Los excesos son parte de un probable desequilibrio donde duplicar o en ocasiones hasta triplicar raciones tiene sus consecuencias.

Algunas personas, en contraste, prefieren evitar tentaciones no ingiriendo este tipo de platillos, pero tampoco es una buena solución. Limitarse a no comer y no tener una buena alimentación no es una solución.

Lo importante es tener fuerza de voluntad, pero además existen productos que pueden ayudar al organismo en un mejor aprovechamiento de las grasas y azúcares, siendo la solución ideal para esta temporada de aumento en la ingesta de alimentos.

Kronuit Fire es un suplemento alimenticio elaborado con altos estándares de calidad, que combina olivo, frijol negro, romero y compuestos de té verde, que a través de la acción combinada de sus fórmulas puede  estimular la disminución de la absorción  de carbohidratos y azúcares de los alimentos.

Por la noche los alimentos se procesan en forma más lenta y al mismo tiempo gastamos menos calorías por lo que el cuerpo se expone a condiciones que pueden provocar alteraciones en tu metabolismo.

Kronuit Fire aporta a la dieta diaria flavonoides, fibra y los ingredientes que ayudan directamente al sitio donde son efectivos en el organismo.

interna temporada

Tips para cuidar equilibrar mejor tu peso en esta época decembrina

  • Utiliza sustitutos naturales de azúcar, incluso para preparar los postres.
  • Antes de tus alimentos, ingiere un vaso de agua.
  • Modérate en los acompañamientos de la comida.
  • Degusta tus platillos en pequeñas porciones.
  • No dejes de hacer ejercicio en esta temporada.
  • Acompaña tus alimentos con Kronuit Fire.

Es importante destacar que durante el proceso de la pérdida de grasa, la densidad de las toxinas aumenta, pero si estas toxinas no son removidas, esto lleva a crear nuevamente grasa y volver a ganar peso, es por esto que Kronuit Fire es un excelente aliado para esta temporada.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario