En esta Navidad utiliza Downy

Tomando en cuenta que el perfume es el arma secreta para complementar los looks de la mujer, Downy fusiona aromas, ingredientes y lugares, a través de fragancias que conforman la línea Downy Perfume Collections. Con estos, la mujer podrá elegir una fragancia dependiendo la ocasión, estado de ánimo o lugar que prefiera, para expresar su personalidad y vestirse de perfume todo el día.

El reconocido diseñador de fragancias Carlos Huber, recomienda utilizar en la temporada otoño-invierno las opciones “Romance” “Elegance” y “Passion” tres nuevos aromas  de Downy Perfume Collections que forman “Seduction”, una colección que evoca la sofisticación, el romanticismo y la seducción que caracteriza a la mujer.

Romance.-  De presentación morada, es una alegre alquimia donde se mezcla el encanto punzante del geranio y algunas notas Screen-shot-2013-10-14-at-11.37.37-AMfrutales, la suavidad sutil de un ramo de violetas y jazmín con un fondo empolvado y aterciopelado de rosas y sándalo. Romance evoca el amor y la belleza natural. Es una fragancia perfecta para actividades al aire libre en las que sentirse fresca y romántica es la mayor prioridad para la mujer.

 

 

Vístete-de-perfume-todo-el-día-con-el-nuevo-Downy-Perfume-CollectionsPassion.- En color rojo, envuelve inmediatamente a la mujer con un acorde delicado de ­flores blancas. Tiene una combinación irresistible de rosas que le da un toque de sensualidad. Además, la  flor de naranjo brinda una sensación de color y chispazos de alegría durante el día. Es  ideal para  cenas románticas o fechas especiales, ya que viste de sensualidad a las prendas y a la mujer. Sin duda es una fragancia para mujeres atrevidas que consideran al perfume como su mejor arma de seducción.

Elegance.- En color negro, es una combinación sofisticada de ­flores intensas y ricas como Osmanthus & Tuberose, con notas frutales, frescas y modernas. Existen tonos elegantes de cerezas y duraznos en la base de la fragancia que brindan mayor retención del aroma en las telas. Es una fragancia texturizada, perfecta para este invierno y fiestas decembrinas en las que la ropa estará envuelta de lujo y sofisticación. Sin duda es para mujeres glamorosas y llenas de confianza.

“Para esta temporada de invierno y fiestas decembrinas lo ideal es optar por perfumes estructurados y femeninos, con esencias florales que tengan una cierta carnosidad y voluptuosidad, es decir que sean más aterciopelados, como la rosa, el nardo y la violeta.

Estos aromas son más sofisticados y profundos; las maderas también son una importante base para esta época del año ya que la

Carlos Huber
Carlos Huber

textura y cuerpo que los caracteriza son perfectos para estos meses. Elegance, Romance y Passion son tres diferentes fragancias ideales para esta temporada y fiestas decembrinas”. Comentó Carlos Huber.

Con la línea Perfume Collections, Downy confirma su compromiso para satisfacer las necesidades de la mujer que gusta vestirse de perfume todo el día, y que ahora podrá hacerlo a través de la ropa.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario