Elo tablet, el punto de venta portátil

Elo Touch empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de tecnología touch screen, presenta la Elo Tablet. Elo Touch es un proveedor de sistemas dirigidos al sector retail. Como el inventor original de la tecnología Touch Screen, cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado de minoristas, proporcionando a sus clientes un producto comprobado, de alta calidad y diseñado para funcionar por varios años.

La Tableta Elo está pensada para ayudar al retail a mejorar sus procesos de venta, dando movilidad a los empleados mejorando la experiencia de compra de sus clientes.

Con ello podrán administrar las ventas a través de una plataforma de punto de servicio y punto de información que es portátil, image001intuitiva, confiable y segura. Gracias a la experiencia que Elo ha adquirido con las millones de instalaciones que tiene por todo el mundo ha diseñado la siguiente generación de su innovadora tecnología touch.

Elo Tablet funciona con el sistema operativo Windows 7 y utiliza un procesador Intel Atom, la tableta fue construida con el propósito de trabajar con cualquier tipo de  software utilizado para puntos de venta así como las iniciativas móviles POS que han adoptado los líderes en el sector retail. La tableta tiene toda la administración centralizada y las capacidades de seguridad del ambiente Windows.

Pensada para mejorar la experiencia de los clientes y otorgar un servicio completo y excelente, la Tableta Elo  cuenta con un lector de banda magnética integrado, cámara frontal y trasera que puede ser usado como lector de código de barras y es la única en el mercado con lector de chip certificado EMV nivel 1,  batería removible así como radios Bluetooth, Wifi, NFC y RFID.

baseeAdicionalmente se puede contar con una estación de conexión* que proporciona conectividad con un amplio espectro de periféricos, al tiempo que puede recargar la batería principal y un paquete de baterías auxiliares de manera simultánea

La tableta Elo ayuda a mejorar la experiencia del comprador y optimiza las operaciones de los líderes del retail a lo largo del mundo. Las opciones que brinda son múltiples y muy variadas desde un punto de servicio móvil, hasta una guía interactiva para las ventas, y tiendas virtuales.

Características Docking:

  • Cuenta con tres puertos USB 2.0.
  • Puerto Ethernet  de 10/1000 Mbps.
  • Garantía de 18 meses.
  • Puerto VGA 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario