Elige estilo y buen gusto para papá

logo_VictorinoxEl Día del Padre, es una de las fechas más especiales del año porque es la ocasión en la que celebramos a ese compañero de toda la vida, quien ha sido el ejemplo más representativo de fortaleza, rectitud y valores. Es por ello que en este día, lo más recomendable para Papá es un regalo que sea el reflejo perfecto de clase, estilo y tradición, tal y como lo es la nueva navaja Hunstman Black Blade de Victorinox, un elemento indispensable de diseño urbano y manejabilidad, cómoda y segura, el cuál indudablemente se convertirá en el obsequio ideal para resolver lo impensable en la vida de Papá.

Una de las características distintivas de la Hunstman Black Blade de Victorinox lo indica su nombre ya que tanto su cacha como la hoja grande son de color negro, lo cual la hace diferente a las demás navajas tradicionales de Victorinox. El acabado en negro de la hoja, se da sobre el acero inoxidable, productode un proceso de oscurecimiento con EBONOL, el cual sirve como protector de la hoja dando un efecto mate y anti reflejante. Asimismo, esta navaja tiene integrado un práctico cordón de nylon en un llamativo color naranja, que permite transportarla de una forma cómoda. La fusión del negro con naranja en el producto recrea una combinación perfecta de tendencia, proyectando de igual manera el toque clásico e innovador que caracterizan a la prestigiosa marca Victorinox.

Este clásico suizo, posee 15 diferentes funciones entre las que destacamos: hoja grande negra, hoja pequeña, sacacorchos, hutnsman editadaabrelatas con destornillador pequeño, destapador con destornillador, pelacables, punzón, anilla, pinzas, palillo de dientes, tijeras, gancho multiusos, sierra para madera y cordón de nylon en naranja. Sin duda es el obsequio perfecto para Papá, el cual le garantizará seguridad, funcionalidad y el estilo que necesita para los retos del día a día. Además olvídate de las prisas de última hora para envolver el regalo, ya que esta navaja viene en una sofisticada presentación en caja.

La navaja Hunstman Black Blade es una herramienta de lujo de edición limitada, que fue diseñada para convertirse en el aliado incondicional de hombres de mundo que no olvidan su papel como padres de familia.

Esta navaja de Victorinox estará disponible del 15 de mayo al 30 de junio de 2014 o hasta agotar existencias Encuéntrala de venta en tiendas departamentales y distribuidores autorizados, a un precio de $535,00 pesos. 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario