16 Mayo, 2016

“Elecciones”, la nueva campaña de Toyota realizada por Dentsu

Argentina – Dentsu, la agencia de publicidad perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network desarrolló la campaña creativa integral para la nueva Toyota SW4 bajo el concepto “Sofisticación sin límites”.

La campaña responde al ambicioso objetivo de demostrar que la nueva Toyota SW4 recibió una completa renovación en materia de diseño, confort y tecnología sin perder todos los atributos de robustez y funcionalidad que la convirtieron en líder.

Asimismo, se desarrolló una identidad propia de la Toyota SW4, construida a partir de un nuevo claim: “Sofisticación sin límites; destacando tanto el estilo, el confort, la tecnología y la modernidad como también los elementos de seguridad y confianza heredados de la Toyota Hilux y potenciados en este nuevo modelo que hacen que los límites desaparezcan.

Por otro lado, desde Dentsu, destacaron “Creemos que es importante desarrollar una campaña que realmente esté integrada. Este será uno de los pilares de Dentsu Argentina sumado a la innovación en función de la creatividad”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx