El verano ha llegado a The Shaving Company

El verano y sus altas temperaturas han llegado, por lo que para los hombres el cuidado de la barba es de vital importancia. Para ello The Shaving Company, cadena de barberías dedicadas a la creación de experiencias para la atención masculina, cuenta con una línea exclusiva de productos que ayudan mantenerla en optimas condiciones en cualquier época del año.

interna barberia 2

Un claro ejemplo es el Bálsamo de Crecimiento de The Shaving Company que es un gel no grasoso de rápida absorción que incluye Aceite de Argán y minoxodil como sus principales componentes, los cuales actúan como vaso dilatador que ayuda a estimular el folículo para generar un mayor crecimiento del vello facial en tan solo unas cuantas semanas, el resultado será una barba y bigote con crecimiento uniforme, ideal para todo tipo de pieles. El uso continuo de este producto ayuda a acelerar el crecimiento de la barba, así como la estimulación de vello en las zonas escasas. Se aplica por las noches.

Asimismo, también para lograr mantener una barba en buen estado durante el verano, es necesario tener algunos cuidados como el lavarla a diario, cepillarla para estimular la regeneración capilar y la circulación de la piel.

The Shaving Company en sus dos ubicaciones (Centro Comercial Pabellón Bosques y El Triangulo en Tecamachalco), es un concepto integral enfocado al servicio de barbería y venta de las marcas de grooming inglesas más reconocidas y codiciadas en el mundo como Mühle, Truefitt & Hill,  Bolin Webb, Murray´s, Layrite.

interna barberia 1

En ambos locales se respira una atmósfera relajante donde desde su decoración vintage, una serie de detalles como sillones de piel, ambiente y melodías relajantes muebles de madera, murales de espejo al más puro estilo inglés de antaño.

Durante todo Agosto y para el Regreso a Clases, The Shaving Company contará con diversas promociones en sus paquetes familiares a precios accesibles.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario