El nuevo Moto X recibe la actualización a Lollipop en México

motorola

¡Prepárate para algo dulce! Android 5.0, Lollipop es oficial y ya está aquí para el nuevo Moto X!

Como parte de nuestra estrategia para ofrecer mejores experiencias de Android, y a menos de un mes y medio de su lanzamiento global, hoy estamos muy contentos de confirmar que la última versión de Android 5.0 Lollipop ya está disponible en el nuevo Moto X en México, para las versiones vendidas a través de la tienda virtual de la compañía.

El nuevo Lollipop trae una serie de mejoras deliciosas, como:

Un nuevo aspecto y tacto: Google presenta “Material Design”, un nuevo diseño y estilo totalmente visual y atrevido. La nueva interfaz está diseñada para permitir mejores interacciones con la pantalla táctil, así como nuevos e intensos colores, tipografía, y las imágenes de borde a borde para hacer un uso más fluido del Smartphone.

Tu dispositivo, tus reglas: Ahora puedes elegir ponerte al día al día con las notificaciones directamente en la pantalla de bloqueo e incluso descartar notificaciones sin desbloquear el dispositivo. La nueva configuración de “Downtime” e “interrupción” te permitirán decidir (las veces que tu elijas) qué personas y qué notificaciones quieres ver, y en qué momento.

Comparte tu dispositivo: ¿Cuántas veces tu hijo juega con tu teléfono o un amigo te pidió tomarlo prestado? Ahora puedes utilizar el modo de “Invitado“, o cualquier otra cuenta que hayas configurado para compartir tu smartphone. También puedes limitar la entrada a cualquiera de tus aplicaciones que elijas.

Hágase la luz: Ahora puedes utilizar la función de linterna, directamente desde la Configuración rápida. Simplemente desliza hacia abajo con dos dedos en la barra de estado para ver la nueva linterna y activarla.

Ahorro de batería: El panel de configuración de la batería muestra ahora una proyección estimada en cuanto a la cantidad de tiempo que le queda, incluso mientras lo estás cargando. También puedes activar un nuevo modo para el ahorro de batería mediante la reducción del performance y las operaciones de datos en segundo plano, para que puedas prolongar así prolongar la batería..

Estamos trabajando con los operadores y partners estratégicos para poder ofrecer la actualización a todas las versiones del nuevo Moto X lo antes posible. Para seguir ofreciendo una experiencia excepcional, próximamente tendremos más novedades de la actualización para el Moto E, la primera generación de Moto G y Moto X, el nuevo Moto G y el Moto Maxx.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario