Llegó El Buen Fin y Bridgestone tiene grandes ofertas

El-Buen-Fin-Bridgestone-300x194Bridgestone de México se une a “El Buen Fin”, iniciativa del gobierno federal que por tercer año consecutivo,  busca reactivar la economía nacional. La compañía, a través de atractivos descuentos y beneficios en 49 diseños diferentes de neumáticos para auto y camioneta, se suma a dicha iniciativa con el fin de ofrecer beneficios tangibles en su compra.

A partir del 11 y hasta el 18 de noviembre, los consumidores podrán adquirir en los 568 puntos de venta autorizados a nivel nacional, descuentos de hasta 30%, así como meses sin intereses en la compra de llantas Bridgestone y Firestone para autos y camioneta.

“Para Bridgestone es de suma importancia participar en iniciativas que, además de incentivar la economía nacional, nos permita mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, a través de descuentos y beneficios reales que favorezcan la economía familiar, su seguridad y bienestar”, declaró Daniel González, Gerente de Trade Marketing y Capacitación de Bridgestone de México.

Para consultar los diseños participantes, consulta con tu distribuidor más cercano o ingresa a la página de internet

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario