El Buen Fin de Samsung

Samsung Electronics México da a conocer las mejores opciones para este Buen Fin que se realizará del viernes 14 al lunes 17 de noviembre, cuatro días en los que los consumidores aprovecharán para seleccionar lo que más deseen de una amplia variedad de productos con la mejor tecnología, vanguardia y diseño que brinda la marca número uno de electrónica de consumo a nivel mundial.samsung ok

De acuerdo con un estudio realizado por Samsung, el 30% de los mexicanos deciden realizar varias compras importantes durante “El Buen Fin” y de este porcentaje, 25% mencionó que adquiere una TV como primer artículo; una Tablet como tercera opción; en quinto lugar un Smartphone y en octava posición, algún artículo de Línea Blanca.

Por lo anterior, Samsung Electronics México ofrecerá descuentos de hasta 30% en pantallas Curvas UHD, Smart Tv’s, desde 48 pulgadas en adelante. De igual forma, en productos Samsung de línea blanca se otorgará un 25% de descuento en productos como lavadora, microondas, refrigeradores, entre otros. Asimismo, los productos más nuevos de la familia GALAXY como son: Tab S, Note 4, Alpha y S5, Gear S, podrán adquirirse con atractivos descuentos.

 “Este es el cuarto año que en México participamos de “El Buen Fin”, ya que sin duda, se ha convertido en una gran oportunidad para todas las marcas. Este es el momento en que muchas personas están esperando para comprar grandes productos a un mejor precio; por ello, a través de interesantes descuentos y valores agregados, nuestros productos brindarán a los consumidores, las mejores opciones en tecnología y diseño en cada producto que adquieran”, comentó José Luis de la Vega, Director de Mercadotecnia Corporativa de Samsung Electronics México.

Los consumidores podrán encontrar toda la variedad de productos Samsung en tiendas departamentales, así como en la exclusiva Samsung Experience Store, ubicada en el centro comercial Antara. Específicamente en este lugar se encontrarán técnicos que podrán ayudar a los consumidores a tomar una mejor decisión de compra, y podrán conocer las ventajas de los productos Samsung probando su desempeño al máximo.

Además de los grandes descuentos de “El Buen Fin”, en la compra de cualquier producto Samsung, las personas tendrán la oportunidad de participar en la gran  promoción “Llena tu casa de Samsung”, la cual les da a los consumidores la oportunidad de ganar una camioneta Porsche Macan 2015, además de miles de pesos en productos Samsung.

Gracias a los descuentos y promociones de Samsung, este Buen Fin los amantes de la tecnología y del diseño tendrán una gran variedad de opciones para adquirir el producto ideal que complemente su estilo de vida.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario