El Black Friday llega a México con Linio

logo

Por segundo año consecutivo Linio llevará a cabo el Black Friday con descuentos de hasta el 70% en cada una de las categorías que se encuentran en http://www.linio.com.mx/ y que en conjunto suman miles de productos en existencia.

Con el Black Friday se inaugura la temporada de compras navideñas y comenzó en Estados Unidos, sin embargo poco a poco ha tomado fuerza en otros países alrededor del mundo. En el caso de Linio además del Black Friday, durante sábado y domingo se tendrán otras promociones exclusivas que podrán conocer a través de Facebook http://www.facebook.com/LinioMexico  y Twitter http://twitter.com/liniomexico

“Durante este fin de semana los consumidores mexicanos tendrán la oportunidad de continuar aprovechando los descuentos y promociones que estaremos manejando para terminar de comprar los regalos navideños que les hagan falta o simplemente adquirir algún producto que sea de su interés”, comentó Bernardo Cordero, Country Manager de Linio México.

Este 2014 el Black Friday ha tenido un 22% de crecimiento de interés entre la población mexicana. Por su cercanía con Estados Unidos los países de norte eran los más interesados en este evento, sin embargo para este año ahora también es muy popular en el Distrito Federal y Estado de México.

Para cerrar el las ofertas del Black Fiday, el lunes se celebrará el Cybermonday, en donde los consumidores podrán encontrar ofertas especiales vía online en cada una de las categorías de Linio (Tecnología Hogar; Moda; Salud; Juguetes y Niños; Deportes y Libros, Revistas y Música) para que puedan elegir los productos requieran a través de su computadora, Tablet o Smartphone y recibirlos hasta la comodidad de su hogar.

interna

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario